ISDI Barcelona

ISDI Barcelona
El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, ISDI es la primera escuela nativa de Negocio Digital creada por profesionales de internet. El ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) busca impulsar la transformación, profesionalización y especialización del negocio digital maximizando el potencial de personas, empresas y mercados. Su Presidente es Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google.
Carrer de la Diputació 37 (08015) Barcelona Barcelona España

ISDI es una institución creada por destacados profesionales con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados en el entorno de España e Iberoamérica.

VISIÓN

El presente y el futuro son digitales. Aquellos profesionales, empresas, instituciones y países que no sepan interpretar este nuevo ecosistema se encontrarán en una creciente situación de desventaja.

MISIÓN

Impulsar la transformación digital para mejorar la competitividad de individuos y organizaciones:

-Educando profesionales en el negocio digital

-Creando emprendedores digitales

-Ayudando a empresas a su migración digital

-Contribuyendo a cerrar la brecha Digital de la sociedad

ILUSIÓN

Contribuir con el optimismo digital a crear una sociedad mejor, en la que la digitalización elimine barreras y potencie las oportunidades de una manera más igualitaria y justa.