ISDI Digital Talent

ISDI Digital Talent
ISDI es un ecosistema formativo líder que, desde 2009, lleva impulsando la transformación digital de estudiantes, profesionales, empresas, emprendedores e instituciones para acelerar el cambio a un modelo económico y tecnológico más competitivo y eficiente. Lideramos así la educación para la era digital con más de 800 expertos en activo de empresas referentes como Google, Amazon o Vodafone.
Madrid: C/ Viriato, 20
(28010) Madrid España

ISDI es un ecosistema

Entra a formar parte del ecosistema de ISDI, líder en la transformación de profesionales, emprendedores y empresas. Cuenta con campus en Madrid, Barcelona, Málaga, Ciudad de México y París; bootcamps en Silicon Valley, Harvard y Shanghai; y es experta en formación e- learning y tecnologías de la educación (Edtech), siendo la primera escuela de negocio del mundo en certificar diplomas a través de Blockchain. Cuenta además con una de las mayores aceleradoras de startups del mundo y con una Fundación que trabaja con el Tercer Sector.

Formamos a personas como tú

Nativa digital y pionera en este tipo de formación, ISDI es la mayor Escuela de negocios y transformación tecnológica en la que podrás desarrollar tu perfil profesional. Descubre nuestros másters y programas transversales o especializados en las principales áreas digitales, con modalidades que se adaptan a tu estilo de vida: presencial, online y blended.

En ISDI, también formamos a las principales empresas de España, Francia y México

En ISDI trabajamos con +350 empresas en la transformación digital de sus equipos y hemos formado a +19.000 profesionales. Para ello, diseñamos programas taylor-made en base a necesidades específicas de cada corporación y equipo de trabajo.

Metodología práctica: learning by doing

Un sistema pionero en metodologías y tecnologías de la educación (EdTech) impartidas por más de 800 expertos digitales de todo el mundo que forman parte del Claustro de ISDI, que cuenta con convenios con RCC at Harvard, TEC de Monterrey o USIL, así como acuerdos educativos con las grandes compañías tecnológicas como Google, Salesforce, Amazon Web Services o Shopify. Con una metodología educativa que incorpora clases, talleres prácticos y un proyecto de transformación de una empresa real.

Más que profesores, referentes

No es sólo lo que aprendes, es con quién lo haces. En nuestra escuela de negocios podrás formarte con más de 800 líderes en todas las áreas digitales.