IUNIT España

IUNIT España
IUNIT es un centro universitario, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, perteneciente a la Institución SEK Internacional, una de las organizaciones educativas más grandes del mundo con colegios y universidades en 16 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., Eslovenia, España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica) y que tiene su origen histórico en Madrid en el Siglo XIX.
Madrid: Alfonso Rodríguez Santamaría 19
(28002) Madrid España

Para IUNIT la educación transfronteriza es un objetivo irrenunciable que permite crear y consolidar mecanismos de cooperación que promueven la movilidad de estudiantes, investigadores, docentes y técnicos entre los diversos países.

¿Por qué estudiar en IUNIT?

OFERTA EDUCATIVA

Nuestra amplia variedad de cursos y Máster ayudará a desarrollar competencias acordes a las tendencias del mercado global, que permitirán estar a la altura de los nuevos retos profesionales.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Al estudiar en IUNIT formarás parte de una extensa familia de centros educativos, con convenios en múltiples universidades a nivel internacional.

CALIDAD ACADÉMICA

Aprendizaje cómo quieras, dónde quieras y cuándo quieras, orientado a la educación de vanguardia, con el acompañamiento permanente de profesores y tutores.

LOCALIZACIÓN E INSTALACIONES

Nuestro centro está ubicado estratégicamente en Madrid, en un entorno empresarial y cerca de las atracciones más importantes, permitiendo disfrutar de una experiencia completa.

VISIÓN DE FUTURO

Prepárate para afrontar con éxito los retos que presenta el mercado laboral global actual, formamos protagonistas del desarrollo, que contribuyan a mejorar la sociedad y que busquen SER MEJORES.