IVT - International Vocational Training Getafe

IVT - International Vocational Training Getafe
IVT es un proyecto de formación internacional, especializada en la prestación de servicios de Formación Profesional dirigidos a Empresas, Profesionales y Estudiantes. IVT está configurado como una institución profesional y universitaria sólida con cobertura internacional que ofrece las oportunidades y rutas de progresión de forma modular con un sistema diferenciado y adaptado al alumno.
España
Av de las Ciudades, 10 (28903) Getafe Madrid España

La adquisición de habilidades basadas en competencias profesionales y académicas es una apuesta educativa segura que en IVT llamamos "formación360". Un concepto innovador que nos permite visualizar un modelo educativo diferenciador, el resultado de la combinación de los sistemas educativos más relevantes con cobertura internacional para lograr efectivamente la proyección del futuro profesional y académico de nuestros estudiantes.

De esta manera, IVT pone fin al divorcio existente entre la formación académica y profesional. En este sentido y después de una larga experiencia en la búsqueda de respuestas prácticas y concretas, hemos elaborado nuestra propia filosofía y programas exclusivos.