Izquierdo formación Zaragoza

Izquierdo formación Zaragoza
Izquierdo Formación pertenece a un importante grupo empresarial aragonés conformado por diferentes marcas y líneas de actividad con un carácter de excelencia e innovación constante, con un firme compromiso en todas nuestras acciones, superar las expectativas de nuestros clientes, a través de la confianza, el aporte de valor y la vocación de servicio con una perspectiva de largo recorrido.
(50008) Zaragoza Zaragoza España

En Izquierdo Formación tenemos vocación formadora desde nuestros inicios. Para nosotros la formación de calidad es base fundamental para el crecimiento y mejora de las competencias de las personas y las organizaciones. Por ello, ofrecemos nuestros servicios de formación especializada en diferentes áreas y competencias de valor e interés.

Nuestros centros de formación están homologados por el Gobierno de Aragón. Somos líderes en impartición de cursos presenciales y contamos con espacios de formación presencial adaptados a las últimas tecnologías, con profesores cualificados y certificados en todas las áreas de impartición.

Somos especialistas en formación e-learning, disponiendo para ello de una plataforma propia para la impartición, tutores para la dinamización de los cursos y un equipo de formadores que permanentemente diseñan contenidos formativos adaptados a la realidad empresarial que necesita de cursos de calidad para la mejora permanente de sus trabajadores.