Pide Información SIN COMPROMISO

Java Básico

Java Básico
178
Java Básico Descripción: En este curso de Java Básico se abordan las partes más importantes de Java, dado que es la base para poder estudiar con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Java Básico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Java Básico

Descripción:

En este curso de Java Básico se abordan las partes más importantes de Java, dado que es la base para poder estudiar con más profundidad la plataforma Java. Este curso de Java Básico abarca desde la sintaxis y la forma de organizar las Clases e Interfaces en paquetes hasta el uso de Ficheros externos, pasando por una serie de conceptos fundamentales en Java como son las Excepciones y los Hilos. Este curso de Java Básico nos capacitará para poder realizar aplicaciones de consola, así como para abordar el estudio de otras facetas de Java como es el desarrollo de aplicaciones avanzadas con interfaces gráficas o de aplicaciones para Internet (J2EE).

Alumno Objetivo:

El Curso Java Básico on-line está diseñado para programadores con conocimientos suficientes de metodología de la programación y de Programación Orientada a Objetos que deseen introducirse en este lenguaje multiplataforma con el que se pueden realizar las más diversas aplicaciones, tanto para PC como para Internet y comercio electrónico.

Precio: 445 € (tutorizado) 178 € (sin tutor)

Duración: 180 horas

TEMARIO:

1.Introducción
2.Entorno Java
3.El Lenguaje Java
4.Paquetes estándar en Java
5.E/S en Java (ficheros)
6.Excepciones
7.Threads

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español