Pide Información SIN COMPROMISO

Jornada Tecnica en Suelos Contaminados: Problematica y Gestion en Sada - A Coruña

Jornada Tecnica en Suelos Contaminados: Problematica y Gestion en Sada - A Coruña
150
LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SADA (A CORUÑA) Laaprobación del R.D. 9/2005 que regula la relación de actividadespotencialmente contaminantes... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Jornada Tecnica en Suelos Contaminados: Problematica y Gestion en Sada - A Coruña. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SADA (A CORUÑA)

Laaprobación del R.D. 9/2005 que regula la relación de actividadespotencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándarespara la declaración de suelos contaminados, establece un marcoregulatorio específico para este aspecto ambiental hasta ahora nocontemplado por la normativa europea y estatal. Es necesario por tanto,conocer en detalle las exigencias de la normativa, evaluar lasexigencias que está teniendo en los distintos sectores implicados yafianzar un grado de conocimiento elevado en el campo de lainvestigación y descontaminación de emplazamientos contaminados


Objetivos de la Jornada Técnica en Suelos contaminados: problemática y gestión

Facilitara los alumnos el conocimiento teórico y práctico sobre la naturalezadel suelo, las fuentes de contaminación del mismo así como lasconsecuencias para las empresas en caso de contaminación de éste, todoello encuadrado dentro del marco de la legislación vigente en lamateria.


La Jornada Técnica en Suelos contaminados: problemática y gestión está dirigida a

Profesionalesy responsables medioambientales de empresas y administraciones públicasque desean abordar, de forma práctica y aplicada, la problemática delos suelos contaminados.


Programa de la Jornada Técnica en Suelos contaminados: problemática y gestión

9:00 Legislación sobre suelos contaminados.
10:00 Tipos de informes requeridos por la CC.AA. Contenido y alcance de las investigaciones.
11:30 Pausa-café.
12:00 Análisis de riesgos según R.D 9/2005.
13:00 Gestión de riesgos: Técnicas de descontaminación

Nº de horas: 5 h
Horario: 9:00 a 14:00h
Precio: 150€