Pide Información SIN COMPROMISO

Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes (Paterna - Valencia)

Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes (Paterna - Valencia)
Consultar Precio
LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes (Paterna - Valencia). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA

Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes (Paterna - Valencia)


El estudio de la cadena de valor, de los flujos de los procesos tomando como referencia lo que se vende o se entrega a cliente, y como se estructura dentro de nuestra organización todas las tareas, y procesos que deben dar como consecuencia esa entrega, el análisis de dicha cadena permite visualizar todo aquello que es necesario desde la materia prima hasta la entrega al cliente, así como todos los procesos que están relacionados. Todo ello permite el determinar qué aspectos deben ser valorados como posibles o necesarios proyectos de mejora que permitirán a la empresa ser más competitiva, y más flexible para adecuarse a la demanda de los clientes y usuarios. El resultado de este análisis, y de la implantación de las mejoras que puedan conllevar, hace prácticamente seguro un éxito de en la mejora eficiencia de los procesos.

Objetivos de la Jornada sobre Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes

• Transmitir la importancia del análisis de la Cadena de Valor mediante VSM.
• Representar gráficamente el análisis previo y la mejora los procesos de una empresa, con la finalidad de introducir una cadena de valor lean.
• Analizar los procesos aportan valor añadido y los que no, el mapa de la cadena de valor nos muestra la proporción de unos y de otros.
• Proporcionar datos de los indicadores clave de cada proceso.
• Planificar los cambios en la cadena: si se está diseñando un nuevo proceso de producción, un nuevo sistema de programación o si se cambian a los gerentes de producción.

Jornada sobre Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes está dirigida a

Directores o gerentes, técnicos responsables de calidad y organización.

Programa de la Jornada sobre Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes

1 Introducción Lean manufacturing.
2 La cadena de valor.
3 Proceso general del Valium Stream Mapping .
4 Iconos del Valium Stream Mapping.
5 Selección de la familia de productos.
6 Estado actual.
7 Estado futuro.
8 Plan de ejecución del nuevo Valium Stream Mapping .
9 Caso práctico


Nº de horas:5 h
Precio: 150€
Horario: Horario: 9:00 a 14:00

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Jornada Técnica Valium Stream Mapping: mejora de la productividad y reducción de costes (Paterna - Valencia)

5 horas