Juritecnia

Juritecnia
Juritecnia es un centro de formación profesional oficial. Contamos con personas expertas, que trabajan en equipo en cada una de las áreas en las que imparten formación, que se encargan día a día, con entusiasmo, de estimular al alumnado, al personal colaborador y de crear un ambiente agradable de trabajo.
Bilbao: Arenal 5 - Areatza kalea 5
(48005) Bizkaia España

Juritecnia es un centro de formación que centra sus actuaciones en el ámbito de la formación profesional.

 Nuestra misión es formar a los/as participantes en las diferentes acciones formativas integralmente, con sólidos y competitivos conocimientos, con el fin de ayudarles en el logro y consolidación del empleo, así como en su desarrollo personal. Este objetivo se consolida en la intermediación, compatibilizando las ofertas de trabajo de las empresas con la búsqueda de aquellas personas demandantes de empleo que mejor se ajustan a las necesidades de las mismas.

Este objetivo se llevará a cabo mediante alianzas externas con organizaciones que siempre, al igual que nosotros, sean respetuosas con los derechos fundamentales, el medio ambiente y nuestro entorno.

Actualmente nuestra actividad abarca actuaciones en:

-Formación profesional inicial

-Formación profesional para el empleo

-Orientación/intermediación laboral

-Contratos para la formación y el aprendizaje

-Gestión de prácticas no laborales y formación en centros de trabajo

-Formación programada

-Formación privada de especialización

Es nuestro profesorado quien contribuye con su trabajo, talento y trato personalizado, ajustándose a la realidad profesional y necesidades de cada grupo, a la creación de valor sostenible en nuestra empresa.

En Juritecnia les ofrecemos un buen entorno en igualdad de oportunidades, les hacemos partícipes de nuestro proyecto de éxito empresarial y fomentamos su crecimiento personal y profesional a través de la formación continua, el reciclaje profesional y la conciliación.