Pide Información SIN COMPROMISO

La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas

La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 280... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:
-Considerar la comunicación como una variable integrada por diversas técnicas que han de coordinarse para conseguir una mayor eficacia.
-Profundizar en el conocimiento de la publicidad como herramienta de marketing.
-Valorar el poder de las herramientas below the line como alternativa y complemento a la publicidad.

Temario:

1. Introducción: objetivos y estructura
2. La comunicación en la estrategia de marketing.
3. El sistema publicitario
4. Las estrategias publicitarias
5. El marketing promocional
6. Las relaciones públicas
7. El marketing directo y la fidelización de clientes

Duración Curso Subvencionado La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas

70 horas