Pide Información SIN COMPROMISO

La Dirección de Proyectos empieza por uno mismo

La Dirección de Proyectos empieza por uno mismo
OBJETIVOS Aplicación de los principios del Project Management a su vida diaria. Identificar y neutralizar los ladrones de tiempo en su actividad Profesional.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia La Dirección de Proyectos empieza por uno mismo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OBJETIVOS

Aplicación de los principios del Project Management a su vida diaria. Identificar y neutralizar los ladrones de tiempo en su actividad Profesional. Mejorar sus niveles de auto-organización. Una manera de iniciarse en la carrera profesional del Project Manager. Como gestionar de manera ordenada y racional sus proyectos


PROGRAMA GENERAL

-0. Introducción


0.1 Como estudiar a distancia

0.2 Guía del estudiante

0.3 Elementos básicos

0.4 Test de situación

-1. Consideraciones Generales

1.1 La "vida" como proyecto. Las "tres vidas"

1.2 ¿Por qué hay que ser organizados?

1.3 Las ventajas de ser organizados

1.4 Conceptos básicos de la organización proyectual

-2. ¿Qué son los ladrones de tiempo?

2.1 ¿Por qué perdemos el tiempo?

2.2 Factores de pérdidas de tiempo

-3. Como mejorar su sistema organizativo general


3.1 Cómo controlar su tiempo

3.2 Tres escenarios de planificación

3.3 Establecer prioridades y tomar decisiones

3.4 Normas generales que parecen funcionar siempre

3.5 Otros aspectos generales que le ayudarán a mejorar su sistema organizativo

-4. Cómo mejorar su sistema organizativo laboral-profesional


4.1 ¿Qué hacer en el puesto de trabajo?

4.2 ¿Qué hacer para ser más eficaces día a día?

4.3 ¿Qué hacer en su sistema de comunicaciones y en sus asuntos administrativos?

4.4 ¿Qué hacer si trabaja con otras personas?

4.5 ¿Cómo evitar los desplazamientos o demoras?

4.6 Algunas "recetas generales"

-5. El Organizador OdPe: Herramienta clave en su sistema de organización

-6. La Dirección de Proyectos: la carrera profesional como sistema de referencia



6.1 ¿Qué es una carrera profesional?

6.2 ¿Qué es la carrera profesional en Project Management?

6.3 Funciones y características del "nuevo" Project Manager

6.4 Las principales certificaciones de la carreara profesional del Project Manager

6.5 Una propuesta realista



PM-BOK® Guide del Project Management Institute, PMI


Este curso trata las siguientes áreas del conocimiento del PM-BOK Guide del PMI:

-Si Gestión de la Integración del Proyecto
-Si Gestión del Alcance del Proyecto
-Si Gestión del Tiempo del Proyecto

oGestión de los Costes del Proyecto
oGestión de la Calidad del Proyecto

-Si Gestión de la Recursos Humanos del Proyecto

oGestión de la Comunicación del Proyecto
oGestión del Riesgo del Proyecto
oGestión de las Adquisiciones del Proyecto