Pide Información SIN COMPROMISO

La Distribución: factor de diferenciación estratégica

La Distribución: factor de diferenciación estratégica
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 280... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia La Distribución: factor de diferenciación estratégica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:

-Conocer las estrategias de distribución que siguen fabricantes y distribuidores.
-Desarrollar habilidades para valorar los canales de distribución más apropiados para la empresa y un producto determinado.
-Valorar el impacto de la franquicia en el entorno empresarial y su viabilidad en las estrategias de crecimiento de la empresa.

Temario:

1. Las estrategias de distribución: el punto de vista del fabricante
2. Entorno y estructura de la distribución comercial. Principales formatos comerciales
3. Comercio independiente y asociado versus comercio integrado: la
importancia de la franquicia
4. Relaciones y logística en el canal: características técnicas y tendencias (trade marketing, gestión por categorías,
ECR y logística integral)
5. Las estrategias de marketing del distribuidor
6. El Merchandising: Marketing, comunicación y gestión del punto de
venta

Duración Curso Subvencionado La Distribución: factor de diferenciación estratégica

70 horas