Pide Información SIN COMPROMISO

La Oferta Comercial: Producto y Precio

La Oferta Comercial: Producto y Precio
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 280... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia La Oferta Comercial: Producto y Precio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:
-Determinar los factores clave que influyen en la definición de una oferta comercial exitosa.
-Adquirir habilidades de marketing para gestionar las marcas propiedad de la empresa.
-Conocer los determinantes que inciden en la fijación de los precios.

Temario:

1. El producto variable del marketing mix
2. Producto y la marca
3. Producto: envase, embalaje, merchandising
4. El Concepto del precio
5. La estrategia del precio
6. Métodos de fijación de precios

Duración Curso Subvencionado La Oferta Comercial: Producto y Precio

70 horas