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Curso FP Técnico Medio en Actividades Comerciales
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Curso FP Técnico Medio en Actividades Comerciales

Formación Universitaria
El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Actividades Comerciales, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 659/2023), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Actividades Comerciales, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente.

Titúlate para trabajar como:

-Vendedor / vendedora.
-Representante comercial.
-Promotor / promotora.
-Televendedor / televendedora.
-Venta a Distancia.
-Teleoperador / teleoperadora (Call - Center).
-Información/atención al cliente.
-Cajera / cajero; reponedor / reponedora.
-Operador / operadora de contact-center.
-Administrador / administradora de contenidos on-line.
-Comerciante de tienda.
-Gerente de pequeño comercio.
-Técnica / técnico en gestión de stocks y almacén.
-Jefa / jefe de almacén.
-Responsable de recepción de mercancías.
-Responsable de expedición de mercancías.
-Técnica / técnico en logística de almacenes.
-Técnica / técnico de información/atención al cliente en empresas.

Este curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Actividades Comerciales aborda los siguientes temas:
- Realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio de comercio al por menor, adquiriendo los recursos necesarios y cumpliendo con las obligaciones legales y administrativas conforme a la normativa vigente.
- Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial, realizando las actividades necesarias con eficacia y rentabilidad, respetando la normativa vigente.
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta adecuadas a la tipología del cliente y a los criterios establecidos por la empresa.
- Realizar acciones de comercio electrónico manteniendo la página Web de la empresa y los sistemas de comunicación sociales a través de Internet para cumplir con los objetivos de comercio electrónico de la empresa definidos en el plan de marketing digital.
- Realizar la gestión comercial y administrativa del establecimiento comercial utilizando el hardware y software apropiado para automatizar las tareas y trabajos.
- Ejecutar las acciones de marketing definidas por la organización comercial en el plan de marketing identificando las necesidades de productos y/o servicios de los clientes, los factores que intervienen en la fijación de precios, los canales de distribución y las técnicas de comunicación para cumplir con los objetivos fijados por la dirección comercial.
- Ejecutar los planes de atención al cliente, gestionando un sistema de información para mantener el servicio de calidad que garantice el nivel de satisfacción de los clientes, consumidores o usuarios.
- Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores, realizando el seguimiento de las operaciones para asegurar el nivel de servicio prestado.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
- FP Preparatorio Técnico Medio en Gestión Administrativa
- FP Preparatorio Técnico Superior en Administración y Finanzas 
- FP Preparatorio Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Perspectiva de empleo
Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Medio de Actividades Comerciales van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:

- Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
- Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
- Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
- Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo del Titulado Oficial en Actividades Comerciales pueden ser de diversa tipología. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a las características especiales del centro de trabajo.

CAMPUS VIRTUAL

Formación Universitaria cuenta con un nuevo servicio a su disposición “El Campus Virtual de Formación Universitaria”, en el cual podrá visualizar recursos adicionales al estudio, así como las autoevaluaciones, casos prácticos, exámenes y actividades complementarias que complementan su proceso formativo. Este modelo mixto de distancia + on-line completa la apuesta de metodología educativa de Formación Universitaria.

El Campus Virtual de Formación Universitaria ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de favorecer el entorno de estudio de las diferentes temáticas a alumnos con todo tipo de situaciones personales y geográficas. El Campus virtual está disponible las 24 horas del día durante todo el año para que el alumno pueda beneficiarse de todos los recursos actuales y futuros que brinde.

Cuántos años lleva impartiéndose
Desde el 2006 cuando se publica el Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo y se acuerda la obtención de los Títulos Oficiales de Formación Profesional Grado Medio y Grado Superior a través de la modalidad de pruebas libres.

Certificado / Titulación
Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas libres o de adultos oficiales que convocan las distintas Consejerías de Educación. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales presenciales de FP obtendrás el título oficial de Técnico Medio en Actividades Comerciales.

Bolsa de Trabajo y Prácticas
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Dicho módulo es competencia exclusiva de la Consejería de Educación en la cual te hayas presentado para obtener dicho título, lo que te permitirá conocer las situaciones reales que se producen en dicho entorno laboral.
No obstante aquellos profesionales con experiencia podrán solicitar su convalidación siempre que acrediten su relación con los estudios profesionales respectivos.
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Curso FP Técnico Medio en Actividades Comerciales

Curso Gestión Comercial y Ventas
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Curso Gestión Comercial y Ventas

Masterd Davante Cursos Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Curso Superior de Gestión Comercial y E-commerce se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Aprende Gestión Comercial y E-commerce

Un gestor comercial debe poseer excelentes habilidades de liderazgo y buen ojo para los negocios, ser capaz de asesorar e inspirar al resto del equipo comercial, tener gran dinamismo y garantizar un alto nivel de atención al cliente.

El gestor comercial aparece como una figura clave para el éxito del negocio, pues debe conocer la misión y valores de la compañía, recayendo sobre sus hombros la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, buscar siempre la rentabilidad del negocio y mantener un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.
 
Características del curso

Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Metodología de Estudios Gestión Comercial
Nuestra metodología te pone, como alumno, en el centro del aprendizaje, entrenándote en los conocimientos y en las habilidades necesarios para que alcances tu meta, tu éxito profesional.

Para ello dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza; de un moderno campus virtual, que es una verdadera comunidad de aprendizaje; y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.

Aprenderás con experiencias reales, networking, ideas y proyectos, guiado y apoyado por tus tutores, compañeros y coach.

Nuestra metodología docente es flexible en tu aprendizaje, pero exigente en tu evaluación. El sistema P8.10 es un sistema de excelencia que tiene como finalidad sacar tu máximo rendimiento como alumno. Queremos que seas el mejor entre los mejores. Porque solo quienes lo son alcanzan su meta.

Tu objetivo es nuestro objetivo, por eso, como protagonistas de este viaje, nos autoexigimos en la excelencia de nuestra preparación y de nuestros servicios y funciones.

Título Gestión Comercial
Después de superar con éxito los contenidos de este curso de gestión comercial y e-commerce, recibirás:
-Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO
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Curso Gestión Comercial y Ventas

Master Dirección de Ventas
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Master Dirección de Ventas

MCS Escuela Superior de Negocios MD Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Master en Dirección Comercial se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Un Director Comercial es un líder con múltiples recursos estratégicos, capacidad de análisis, habilidades y competencias para liderar equipos en entornos de continua evolución tecnológica, global e hiperconectada.

En el mundo de los negocios, el impacto de los avances tecnológicos ha revolucionado los mercados en un entorno cambiante, competitivo y globalizado, en el que el balance del poder a basculado hacia el consumidor. La figura del Director Comercial es vital para saber dar respuesta y comprender el nuevo entorno digital para seguir aportando valor a sus organizaciones mediante un enfoque digital del marketing y las ventas.
 
Características del máster
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Título del Máster y Avales
Después de superar con éxito los contenidos de este máster de dirección comercial, recibirás:
-?Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Somos la primera empresa de formación abierta en España certificada por AENOR y pertenecemos al CLUB DE EXCELENCIA EMPRESARIAL 400+ EFQM que certifica la calidad de nuestro proceso formativo.
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Master Dirección de Ventas

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
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Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

Unir, universidad en Internet
Transforma tu carrera en marketing y lidera equipos de ventas con estrategias y habilidades digitales avanzadas.

Desarrolla tus competencias directivas y digitales con el Máster en Dirección Comercial de UNIR
La formación para un futuro laboral de éxito en dirección de ventas
Avanza en tu carrera profesional y alcanza puestos de dirección comercial en un entorno global, omnicanal, cambiante y competitivo. Con el Máster en Dirección Comercial de UNIR, una titulación oficial con más de once ediciones formando directivos comerciales con habilidades digitales y de liderazgo, adquirirás un perfil polivalente que te ayudará a tener una visión transversal de tu compañía y cumplir objetivos.

Enfócate en la dirección comercial y de marketing desde la práctica
Este máster responde de manera estratégica a los retos profesionales que plantean los puestos más demandados en las áreas de comercio, marketing y ventas. Aprenderás cómo operan los nuevos mercados y cómo se comportan los nuevos consumidores, conocerás las nuevas estrategias marketinianas y adquirirás nuevas habilidades comerciales y de ventas.

Un máster con un enfoque práctico en el que utilizarás un software de CRM y un simulador de toma de decisiones, aprenderás mediante situaciones reales con el Método del Caso, podrás obtener el diploma en "Liderar Personas" del programa Harvard ManageMentor y tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas.

Prácticas profesionales:

Las prácticas de este máster se deben realizar de forma presencial. Se busca que así conozcas la realidad institucional, empresarial y laboral, al tiempo que obtienes una valiosa experiencia profesional. Puedes pedir el reconocimiento de las prácticas acreditando 360 horas de experiencia profesional en puestos como director, director de ventas, director de marketing y otros puestos comerciales. Consúltanos cualquier duda y trataremos tu caso de forma individual.

Transforma tu TFM en una experiencia empresarial real con RED Proyectum:

Con el Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas vas a poder aplicar tus conocimientos a través de RED Proyectum, una plataforma de empresas que aportan briefings reales para tu Trabajo Final de Máster (TFM). Podrás realizarlo de forma individual o con un proyecto en equipo. Podrás elegir entre tres líneas de trabajo disponibles:

Marketing Audit: realiza una auditoría comercial y de marketing, diseñando un proyecto adaptado a las necesidades específicas proporcionadas por la empresa.
Plan de mejora en estrategia comercial de comunicación: desarrolla un plan de mejora centrado en la estrategia comercial de comunicación, basado en los requisitos del briefing de la empresa.
Plan estratégico de gestión de relaciones con clientes: diseña un plan estratégico para gestionar las relaciones con los clientes, respondiendo a las necesidades específicas establecidas en el briefing.
Una vez completes tu proyecto, obtendrás un certificado académico de participación una vez completes tu proyecto. Recibirás un certificado académico que acredita tu participación en RED Proyectum y tu experiencia en empresas, con lo que adquirirás un profesional mucho competitivo.

Metodología:

Descubre la metodología que se adapta a ti en el Máster en Dirección Comercial y Ventas online
En la Facultad de Economía y Empresa de UNIR, la Facultad de los Negocios, podrás asistir a clase y compaginar tus estudios con tu vida personal y laboral. La metodología online de UNIR garantiza una experiencia adaptada a un entorno en constante evolución. Se basa en cuatro pilares:

Aprendizaje experiencial
Clases online en directo: impartimos lecciones todos los días de la semana, pero si no puedes asistir o tienes dudas, podrás acceder en diferido.
Talleres especializados: para profundizar en las últimas tendencias con las herramientas más innovadoras del mercado.
Actividades prácticas: inspiradas en la simulación de entornos reales de aprendizaje que te preparan para la realidad profesional.
Método del caso: basado en el modelo learning by doing, te forma para la toma de decisiones estratégicas en las empresas a través de la resolución de casos reales.
Foros: sesiones de debate y reflexión en las que se utilizan contenidos de alto impacto (casos cortos, lecturas, podcasts…).
Campus Virtual: nuestra plataforma online, donde encontrarás todo lo que necesitas para estudiar en UNIR, como clases, profesores, compañeros, horarios, chats y mucho más.
Recursos didácticos como la biblioteca digital, lecturas complementarias, resúmenes con ideas clave, test de evaluación, etcétera.
Aprendizaje por competencias
En todos nuestros programas encontrarás la Huella UNIR, un conjunto de módulos específicos con los que desarrollarás tus competencias transversales, como el liderazgo, la gestión del tiempo y de proyectos, una comunicación eficaz, etc.

Salidas profesionales:

Conviértete en un líder en ventas y trade marketing
Con esta formación vas a ocupar los perfiles más demandados por las empresas en comercialización y ventas:

Sales Manager. Adquiere las habilidades necesarias para liderar estratégicamente equipos de ventas y dirigir la estrategia comercial de una empresa.
Trade Marketing Manager. Especialízate en estrategias de marketing enfocadas en el canal de distribución y promoción en puntos de venta.
Director/a Comercial. Lidera equipos de ventas y dirige la estrategia comercial de la empresa.
Director/a General de Ventas. Asume roles de alta dirección en ventas, supervisando y gestionando eficazmente las operaciones comerciales.
Gerente de Desarrollo de Negocio. Desarrolla nuevas oportunidades de negocio y establece colaboraciones estratégicas.
Jefe/a de Ventas. Supervisa y motiva equipos de ventas para alcanzar objetivos comerciales.
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Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado
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Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado

European Business Factory Programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios
El Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña.

En el Máster de marketing y dirección de ventas el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Se trata de un enfoque muy innovador, que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado.

El máster pretende proporcionar una visión estratégica y global de todos los procesos relacionados con el marketing y la dirección comercial, volviéndote valioso para cualquier empresa.

Student Experience: REAL, FLEXIBLE Y CENTRADA EN TU CARRERA. Nada que ver con lo que has vivido hasta ahora Choose Your Own Adventure: tú decides qué módulos quieres experimentar, qué días y dónde quieres estar. Una experiencia personalizada a tu medida.

Becas y Ayudas
European Business Factory cuenta con una bolsa de becas y ayudas (Ayudas a desplazamiento y/o alojamiento, Beca de perfil, Ayuda familiar,etc) que permiten flexibilizar y favorecer a los participantes su incorporación a EBF, porque creemos en el potencial de nuestros factors.
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Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado