Pide Información SIN COMPROMISO

Lecciones Prácticas de Cocina por Vídeo

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Lecciones Prácticas de Cocina por Vídeo
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Este Curso está dirigido por Ignacio Muguruza, maestro de grandes profesionales. Se apoya fundamentalmente en las grabaciones en vídeo de las lecciones... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Lecciones Prácticas de Cocina por Vídeo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este Curso está dirigido por Ignacio Muguruza, maestro de grandes profesionales. Se apoya fundamentalmente en las grabaciones en vídeo de las lecciones que te da él mismo, cocinando para ti.

Muguruza ha trabajado con los más acreditados cocineros españoles, franceses y suizos, lo que le ha permitido conocer los secretos de su profesión y crear su propio estilo.

En los videos no se limita a realizar la receta que tiene entre manos, sino que te explica variaciones de la misma y muchos trucos que utilizan los cocineros experimentados. Todo ello será de gran ayuda para tu formación. Aprenderás a construir una cocina moderna, original, capaz de ofrecer una gran variedad de soluciones para elaborar menús adaptables a todos los gustos y a todas las economías.

Aunque se hace hincapié en las bases culinarias, son los comentarios y sugerencias que encontrarás a lo largo de las Lecciones las que te ayudarán a ir perfeccionando tus conocimientos de cocina.

Utilizarás las técnicas culinarias para hacer una cocina acorde con los gustos actuales, sencilla de elaborar y rentable. Muguruza te ofrece, a través de la entidad CBM, una Bolsa de Trabajo de profesionales cualificados, así como Seminarios intensivos y Programas de Actualización para establecimientos de Hostelería.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.