Pide Información SIN COMPROMISO

Legislación Mercantil

Legislación Mercantil
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Proporcionar al alumno, mediante la exposición teórica básica y la realización de numerosos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Legislación Mercantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Proporcionar al alumno, mediante la exposición teórica básica y la realización de numerosos supuestos prácticos relacionados con la misma, el conocimiento vivo de los temas básicos del Derecho Mercantil…


Dirigido a:
Postgraduados en las áreas jurídicas, económicas y empresariales. Empresarios y profesionales que precisen de estos conocimientos para su aplicación práctica en las empresas en que desarrollan su actividad.


Programa:

1. El empresario individual.
2. Las sociedades mercantiles.
3. La sociedad anónima.
4. La sociedad de responsabilidad limitada.
5. La sociedad comanditaria.
6. Los títulos valores.
7. La letra de cambio.
8. El cheque.
9. Situaciones anómalas del comerciante.
10. La quiebra y la suspensión de pagos.
11. El contrato de compraventa mercantil.
12. El contrato de seguro.
13. El contrato de transporte.


Metodología:
Exposición teórica de los temas señalados en el programa y resolución diaria de supuestos prácticos relacionados con los mismos.


Duración:
45 horas lectivas.

Precio Total del Curso:
335 euros