Pide Información SIN COMPROMISO

Lenguaje Java - J2SE

Lenguaje Java - J2SE
274
Lenguaje Java (J2SE) Descripción: Java es un lenguaje de programación orientada a objetos creado por Sun. La plataforma J2SE (Java 2 Standard Edition)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Lenguaje Java - J2SE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Lenguaje Java (J2SE)

Descripción:

Java es un lenguaje de programación orientada a objetos creado por Sun. La plataforma J2SE (Java 2 Standard Edition) es la base de la tecnología Java pues incluye las herramientas de desarrollo, la máquina virtual JVM y la documentación de interés para el programador.

En el Curso de Java (J2SE) se aborda el aprendizaje del lenguaje Java; se estudia la Programación Orientada a Objetos para tener bien asimilada la base del paradigma de Programación que utiliza Java y las distintas tecnologías que ofrece Java (RMI, JFC, AWT).

Alumno Objetivo:

El Curso de Java (J2SE) on-line está diseñado para cualquier programador con conocimientos suficientes de metodología de la programación, que estuviera interesado en realizar aplicaciones en red y/o multiplataforma bajo los entornos que proporciona Java.

Precio: 685€ (tutorizado) 274€ (sin tutor)

Duración: 300 horas

TEMARIO:

1.Introducción
2.Entorno Java
3.El Lenguaje Java
4.Programación Orientada a Objetos
5.Paquetes estándar en Java
6.Applets
7.E/S en Java (ficheros)
8.Excepciones
9.Threads
10.AWT
11.SWING - JFC
12.RMI - Métodos Nativos
13.Trabajo en Red con Java

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español