Pide Información SIN COMPROMISO

Lenguajes de Programación

Lenguajes de Programación
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA) OBJETIVOS DEL CURSO Dar al alumno/a una formación como verdadero... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Lenguajes de Programación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... especialista en Informática desde el punto de vista de la programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes más utilizados hoy en las empresas.

DIRIGIDO A

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

DESCRIPCION DEL CURSO

El curso comienza por la creación de páginas y sitios WEB con el lenguaje JavaScript. A continuación se estudia el lenguaje Visual Basic.NET y sus aplicaciones a Bases de Datos con ADO y el lenguaje SQL. El tercer gran tema del curso es el estudio de ASP para la programación de aplicaciones y Servidores WEB. Finalmente el alumno/a elige entre la programación en el lenguaje Visual J++ o Borland C++ Builder (o ambos, si lo profiere).

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén, etc. El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo determinado de seguimiento y dispone de horarios muy flexibles por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre encontrará un horario totalmente compatible con sus otras actividades. Además, siempre dispondrá de la presencia de un profesor de apoyo para sus dudas y consultas.


REQUISITOS DE ACCESO:

No se exigen conocimientos de Informática, pero es conveniente poseer vocación por el trabajo con ordenador o por el área científica-tecnológica.

DURACIÓN DEL CURSO COMPLETO: 190 HORAS
- 3 meses, con 15 horas de dedicación a la semana
- 4 meses, con 11,5 horas de dedicación a la semana
- 5 meses, con 9 horas de dedicación a la semana
- 7½ meses, con 6 horas de dedicación a la semana
- 10 meses, con 4,5 horas de dedicación a la semana
- 15 meses, con 3 horas de dedicación a la semana

TEMARIO POR MÓDULOS:

PROGRAMACIÓN EN JAVASCRIPT35 hrs.
PROGRAMACIÓN EN VISUAL BASIC.NET30 hrs.
EL LENGUAJE SQL 15 hrs.
ACCESO A BASES DE DATOS CON ADO15 hrs.
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES Y SERVIDORES WEB CON ASP35 hrs.
PROGRAMACIÓN EN VISUAL J++, O BIEN EN BORLAND C++ BUILDER 5 60 hrs.
EN EL CASO DE ELEGIR ESTOS ÚLTIMOS 2 LENGUAJES, EL TOTAL DE HORAS ES DE 250.

ESPECIFICACIÓN DE LENGUAJES Y PROGRAMAS
JAVASCRIPT: Lenguaje de programación básico, utilizado específicamente para crear y gestionar sitios y páginas WEB..
VISUAL BASIC.NET: Moderno entorno de desarrollo de aplicaciones informáticas creado por MICROSOFT. Es la última versión del lenguaje Visual Basic, muy diferente a las anteriores.
LENGUAJE SQL: Es el lenguaje estándar para las Bases de Datos.
ADO: Utilidad de Visual Basic para tratar con Bases de Datos.
ASP: Lenguaje específico para crear aplicaciones WEB y programar Servidores WEB.
VISUAL J++: Creado por Microsoft para trabajar en el lenguaje JAVA.
BORLAND C++ BUILDER 5: Versión más avanzada del conocido lenguaje C.

Observaciones:

-El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios para su seguimiento, incluyendo 4 libros (valorados en más de 200 euros).
-El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.
-Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de
Estudios con la descripción del temario y su duración.
-AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.