Pide Información SIN COMPROMISO

Licenciatura en Bellas Artes

Licenciatura en Bellas Artes
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID En sus diferentes manifestaciones artísticas, el arte ha permitido al hombre expresar sus más profundas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura en Bellas Artes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

En sus diferentes manifestaciones artísticas, el arte ha permitido al hombre expresar sus más profundas inquietudes y ha evolucionado a su ritmo a lo largo de la historia de la humanidad, contribuyendo a construir una visión del mundo.


Así seguimos entendiendo las Bellas Artes en Francisco de Vitoria, como creaciones que tienden puentes entre los hombres, las culturas, las creencias, las sociedades... Cada nueva tendencia en el arte abre puertas, rompe barreras, sintoniza con diferentes grupos y colectivos.

La mayor inquietud que acompaña al artista es su capacidad de expresión en libertad, su mayor anhelo, ser capaz de conocer a través del arte lo trascendental de la existencia. Por ello, en Francisco de Vitoria, una Universidad profundamente humanista, las Bellas Artes tienen una atención especial.

Un Plan de Estudios con el que harás del arte tu forma de expresión

Nuestro plan de estudios se ha construido para atender a la formación técnica esencial del artista y dotarle además de los conocimientos teóricos necesarios para que pueda analizar los factores culturales, filosóficos y de pensamiento que promueven o influyen en los movimientos artísticos, dedicando una especial atención a la historia de Occidente para comprender las bases de nuestra cultura, en cuyos pilares nos asentamos. Pero no nos quedamos instalados en lo conocido sino que abriremos tus ojos al mundo.

Un segundo título para dar una salida profesional a tu talento artístico

Junto con la licenciatura y de acuerdo con sus gustos o afinidades, el alumno elige una formación complementaria que se orienta en 2 direcciones básicas que se corresponden con las áreas de mayor demanda de profesionales en el mercado laboral.

Master en Diseño: Enfocado hacia el diseño gráfico, de audiovisuales, de imagen corporativa y publicitario.
Master en Animación: Experimentar con la creación de efectos especiales al servicio de páginas webs, cine, televisión y publicidad.

Pinceles, teclado, tizas, luces, focos, sanguinas, modelos, maquetas... son instrumentos y medios para lograr plasmar la idea que bulle en el interior de la mente del artista , bien , vivamos el tiempo presente, el que nos ha tocado.