Pide Información SIN COMPROMISO

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Licenciatura en Comunicación Audiovisual
LA LICENCIATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID La Comunicación Audiovisual es un campo tan amplio como nos podamos y queramos imaginar. Un vehículo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura en Comunicación Audiovisual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA LICENCIATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

La Comunicación Audiovisual es un campo tan amplio como nos podamos y queramos imaginar. Un vehículo de trasmisión de información y creación de cultura que llega a todas las personas y que influye decisivamente en su conocimiento e interpretación del mundo y de la realidad.


Medios como el cine, la radio, la televisión y en general todos los medios audiovisuales (entre los que hoy en día tenemos Internet, la Televisión Digital, el teléfono móvil,...), son algo más que meros vehículos de información destinados a la comunicación para el ocio y la cultura. Hoy en día son fundamentales y están viviendo un auge imparable con la "complicidad" de las nuevas tecnologías. Una pareja que nos deparará grandes sorpresas en los próximos años.

Sorpresas para las que en la UFV estamos preparados y, por eso, podemos preparar a nuestros alumnos para afrontarlas con éxito.

La Comunicación Audiovisual se ha convertido en un icono de nuestro tiempo y así la entendemos y la vivimos en la UFV.

Un Plan de Estudios que plano a plano, te cuenta toda la historia

Pocas actividades están experimentando cambios tan profundos como la Comunicación Audiovisual. Las nuevas tecnologías, los nuevos medios, los nuevos soportes, abren inmensas posibilidades a esta actividad. Posibilidades que en la UFV actualizamos permanentemente. Y nuestro Plan de Estudios está diseñado a la medida de esta nueva realidad.

Pero los fundamentos de la comunicación son imprescindibles para desarrollar adecuadamente esta actividad. Por eso, en la UFV construimos una sólida plataforma de conocimientos fundamentales y, sobre ella, aprenderás las técnicas que te capacitarán para afrontar los retos de una profesión en permanente cambio.

Además, en esta carrera, si es posible más que en otras, las prácticas son fundamentales. El Departamento de Orientación e Información de Empleo (DOIE) te ayudará a gestionar el acceso a prácticas en todo tipo de empresas: productoras, radios, televisiones, empresas cinematográficas... así como departamentos de comunicación de empresas.

Así, desde el primer momento, estarás en un contacto directo y familiar con la realidad profesional y con las nuevas tecnologías. Relación que te ayudará a interiorizar tus conocimientos adquiridos y a convertirte en un gran profesional de la comunicación audiovisual.

Todas las vías de la comunicación

Las formas de comunicación son muy variadas, y en la UFV te ayudamos a las conozcas. Aquí, además del título oficial, tú eliges la vía de especialización que más te interesa:

Master de Técnico en Comunicación Multimedia.
Master de Especialista en Cinematografía.
Master de Técnico en Postproducción Digital y Animática.
Master de Técnico en Creatividad Publicitaria y Marketing.

Así tú podrás escribir el guión de tu futuro. Para que muy pronto puedas decir... ¡cámara, acción!