Pide Información SIN COMPROMISO

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Durante años hemos admirado la música de los anuncios, sus imágenes, los montajes… Y nos han llamado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Durante años hemos admirado la música de los anuncios, sus imágenes, los montajes… Y nos han llamado la atención esas pequeñas historias llenas de intensidad, creadas por profesionales capaces de imaginarse una forma creativa y original de decir las cosas.


Pero hacer esos anuncios tan atractivos, exige conocer en profundidad las técnicas de la comunicación, las herramientas del marketing, las características de los medios, el diseño,… Porque las cosas no salen por casualidad y menos en un sector tan exigente y tan innovador como es el de la publicidad.

En nuestro Plan de Estudios hemos tenido muy en cuenta estas necesidades, tanto las del sector como las de los profesionales de la comunicación publicitaria, y hemos incorporado todas aquellas materias necesarias para convertir a nuestros alumnos en verdaderos expertos de la Publicidad y de las Relaciones Públicas.

Decía un conocido publicitario americano que \"pensar es el trabajo más duro del mundo\", y añadía que también era el más gratificante. Aquí podrás descubrir este trabajo tan apasionante cuando, desde los primeros cursos, crees tus propias y, además, cuentes con los medios para que todos puedan ver tu trabajo. Y cuando acabes tus estudios estarás perfectamente preparado para contar, tú también, esas historias que tanto llaman la atención.

Un Plan que te abre todas las puertas de la imaginación

Para desarrollar este Plan, hemos escuchado, en primer lugar, al sector; y hemos analizado las tendencias del mercado para ofrecer a nuestros alumnos una preparación completa y global. Porque lo que se espera de los futuros publicitarios es capacidad para pensar estratégica y creativamente y capacidad para dar respuesta originales, y hacerlo todo en castellano o en inglés. Sin dejar de lado, en ningún caso, la formación humana en valores.

Para poder dar respuesta a estas demandas nuestro plan incluye las materias que, desde el primer curso, permiten a nuestros alumnos dominar la comunicación en su sentido más amplio.

Partiendo de los conocimientos básicos, nuestro plan avanza hasta llegar a las asignaturas pensadas para desarrollar las habilidades específicas que se esperan de un profesional de la Publicidad y de las Relaciones Públicas: creatividad, estrategias, técnicas, investigación, planificación de medios...

Como complemento a los conocimientos teóricos, todos los alumnos de la titulación realizan prácticas obligatorias en empresas y departamentos de publicidad y comunicación.

Una formación que te facilitará el futuro

Y para que tengas la mejor preparación y puedas dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector, cursarás, simultáneamente con la Licenciatura, un master con un enfoque fundamentalmente práctico. Así tendrás el título oficial y el Master que tú elijas:

Master de técnico de creatividad publicitaria y comercio electrónico
Master de técnico de información y nuevas tecnologías
Master de técnico de protocolo y relaciones institucionales
Master de especialista en dirección de marketing

Una especialización que te capacita para desarrollar perfectamente las actividades con más proyección de la publicidad y de las relaciones públicas.