MakeUp Films

MakeUp Films
Si quieres aprender y perfeccionar tus conocimientos y habilidades en el mundo del maquillaje y la caracterización has llegado al lugar indicado. Lo más importante para la escuela Makeup Films es tu formación. Contamos con amplia experiencia y personal especializado en el medio audivisual, las profesoras y profesores que imparten las clases siguen estando en activo y tienen una larga experiencia en maquillaje y caracterización para series, cine, fotografía, musicales, teatro y novias.Aprenderás en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.
: C/ Carlos Solé, 16
(28038) Madrid España

Las clases admiten un máximo de ocho alumnos por lo que cabe resaltar de nuestra escuela la atención individualizada y personalizada con cada uno de los alumnos y alumnas, siempre ajustándonos a lo que vosotros necesiteis.

Encontrarás lo que buscas en nuestro amplio abanico de cursos y talleres.

En Makeup Films estamos especializados en nuestro ámbito y ponemos a vuestro alcance, la posibilidad de realizar prácticas en rodajes de cortometrajes.

Nuestras Profesoras

En Makeup Films contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en los medios audiovisuales y la docencia para ofrecerte una formación de calidad.

Te aseguramos una dedicación individualizada y personalizada tanto por parte de los profesores así como por parte de la administración.

Impartimos las clases en aulas con espejos de camerino individuales perfectamente iluminados; en un ambiente que se asemeja al mundo real del cine, el teatro y la televisión.

Si quieres puedes visitarnos y ver nuestras instalaciones y nuestra forma de impartir las clases sin ningún compromiso.

Cristina Poza Peinado es nuestra profesora de Maquillaje de Belleza.

Cristina Poza Peinado es una profesional que cuenta con más 20 años de experiencia como maquilladora y peluquera en televisión, series, teatro y sesiones de fotos. Empezó su carrera en el medio audiovisual en 1993 en Canal+ y y desde entonces no ha parado. Su último trabajo de ficción ha sido "Bienvenidos al Lolita" y refuerzos en la serie "B&B de Boca en Boca."

Entre otras cosas ha sido responsable del departamento de maquillaje y peluquería del musical "Forever King of Pop, de Michael Jackson", realizando gira por toda Europa.

En los años 2011-2012 se incorpora a la serie de Antena3 "Los Protegidos".

Durante 5 años es reponsable del departamento de Maquillaje del programa de Telemadrid "El Círculo a Primera Hora", donde se entrevista diariamente a políticos y tertulianos.

Ha realizado trabajos de Caracterización (Maquillaje, Peluquería y Posticería) en el Teatro Real durante 7 años; Además de Óperas ha realizado el maquillaje y la peluquería en zarzuelas y ballets en los Teatros del Canal en Madrid.

Actualmente compagina las clases de la escuela Makeup Films con sesiones de fotos para revistas de moda y maquillaje para celebrities y photocall. También es experta en Bodas (novias, madrinas en invitadas).

Sara Álvarez es nuestra profesora de Aerógrafo y Body Painting

Sara tiene ocho años de experiencia como técnico de caracterización en el Teatro real, además de haber realizado numerosos diseños de maquillaje y peluquería para el Centro Dramático Nacional, la Compañía nacional de Teatro Clasico y musicales y zarzuelas en toda España.

En cuanto a maquillaje corporal ha sido seis veces ganadora del concurso nacional de bodypainting que se celebra en Alicante y tercera en en World bodypainting festival que se celebra en Austria.

Uno de sus últimos trabajos ha sido la campaña publicitaria de Vodafone, realizando los maquillajes corporales con Aerógrafo.

También compagina estos ámbitos realizando el maquillaje y la peluquería para sesiones de fotos.

Manuel Luque es nuestro director

Manuel Luque actualmente es director de la escuela Makeup Films.

Durante su trabajo en el medio audiovisual ha dedicado 25 años de su carrera a la dirección de castings siendo responsable de dicho departamento en series tan reconocidas como "Farmacia de Guardia", "Ay señor, señor", "Quién da la vez", "Manos a la Obra", "Un chupete para ella", "A las 11 en casa" y "Lleno Por favor"

Ha rodado numerosas películas con los directores de cine españoles más pretigiosos de la época, como Pilar Miró, Mario Camus, Luis García Berlanga, Carlos saura, Vicente Escrivá, Antonio Mercero, José Luis Garci, Jose Luis Cuerda y Fernando Colomo.

También tiene una amplia experiencia en rodajes de sports publicitarios y teatro.