Pide Información SIN COMPROMISO

Marketing Inmobiliario

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Marketing Inmobiliario
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Marketing Inmobiliario es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector inmobiliario desde el punto de vista... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Marketing Inmobiliario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... publicitario.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE MARKETING INMOBILIARIO

Las inversiones en acciones de Marketing (publicidad, promoción, investigación de mercado, acciones de venta...) son cada vez más importantes en el sector inmobiliario. Sólo con recorrer la prensa tendremos una perspectiva de las campañas de comunicación que realizan agencias inmobiliarias, empresas constructoras, promotoras... Y sólo es una punta del iceberg...

El sector inmobiliario necesita expertos que sepan desarrollar un marketing específico para un sector económico con un fuerte tirón.


OBJETIVOS DEL CURSO DE MARKETING INMOBILIARIO

Para promocionar y vender los productos inmobiliarios, no es suficiente la intuición sino que es necesaria una preparación especializada.

Empezando por saber cómo realizar la investigación de mercado: qué ofrece la competencia, cómo y a qué precio, a quiénes se vende y a quiénes no, qué necesita el comprador, qué le llama la atención, qué hábitos de compra tiene, qué puede pagar...

Es el punto de partida imprescindible para establecer las políticas de comercialización, los planes de venta y la relación con el consumidor. El alumno descubre también cómo elaborar un plan de venta, las fases por las que atraviesa y su seguimiento para garantizar los resultados esperados. Las lecciones se acompañan de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos que facilitarán el aprendizaje.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO DE MARKETING INMOBILIARIO

Al final, el alumno recibe el Diploma de CESDE (Centro de Estudios Superiores de la Empresa) como especialista en Marketing Inmobiliario. Podrá trabajar en el Departamento de Marketing de cualquier Agencia Inmobiliaria. O como Asesor de Marketing de Empresas Inmobiliarias.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE MARKETING INMOBILIARIO

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.