Pide Información SIN COMPROMISO

Marketing y Gestión Comercial

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Marketing y Gestión Comercial
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA Siguiendo a las más famosas escuelas americanas de Marketing, un equipo de profesionales de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Marketing y Gestión Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... grandes empresas internacionales han aportados sus conocimientos y su experiencia como profesores y conferenciantes para planificar el Curso.

Está orientado a la formación de expertos en Marketing y a Directores Comerciales que puedan desarrollar su función de llevar al mercado los productos o servicios de sus empresas. En definitiva, culminar el recorrido que hace el Marketing, desde la definición del producto o servicio, en función del público objetivo, para convertirlo en ingresos para la empresa. En poco tiempo vas a adquirir una nueva mentalidad que te permitirá mirar de frente y con seguridad los apasionantes retos del mercado.

Vas a adquirir una formación global como experto en Marketing y Dirección Comercial para dar respuesta a las exigencias de las empresas industriales, o comerciales, o de servicios.

La duración del Curso es de unos 10 meses, dedicando al estudio seis horas semanales.

Comenzarás descubriendo los principios generales del Marketing y sus estructuras básicas: el consumidor, el producto y los canales de distribución.

Descubrirás después los medios de apoyo que actúan sobre las estructuras y condicionan la actividad de la Dirección Comercial: la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas...

Y, para finalizar, conocerás las tres fases que llevan a la consecución de los objetivos de venta: la planificación, la investigación y la organización de la venta.

Al finalizar cada unidad didáctica explicamos cómo se solucionó un Caso Histórico de Marketing. Luego, como ejercicio práctico, exponemos otro caso para que el alumno plantee cómo lo resolvería. Es un trabajo práctico que el profesor evalúa y comenta.

Así, el alumno desarrolla su capacidad analítica tratando de aportar las decisiones más adecuadas a cada situación. Finalmente cotejamos la decisión propuesta por el alumno con la que tomaron los expertos.

Es un método de aprendizaje deductivo (problema-solución) que tiene, además, la ventaja de resultar muy ameno y útil para los alumnos, colocándose en el papel de responsable que tiene que enfrentarse a problemas reales de Marketing y de Dirección Comercial.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.