Pide Información SIN COMPROMISO

Master ABAP Workbench de SAP. Consultoría Tecnológica

Master ABAP Workbench de SAP. Consultoría Tecnológica
El Máster en ABAP Workbench de SAP es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 45 créditos. A lo largo de los últimos años se... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master ABAP Workbench de SAP. Consultoría Tecnológica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en ABAP Workbench de SAP es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 45 créditos.

A lo largo de los últimos años se ha ido confirmando el liderazgo de SAP como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de empresas grandes y medianas.

El entorno de desarrollo ABAP es propiedad de SAP y se utiliza para la programación de sus módulos y de los complementos que las empresas necesitan para cubrir sus funciones de gestión de la información.

Por este motivo, la demanda del mercado de consultores tecnológicos con conocimientos de análisis y programación en el entorno ABAP es muy alta, en correspondencia directa con la expansión de los sistemas SAP.

Metodología
Las clases se imparten en un aula con un PC para cada alumno. Los PC’s están conectados al sistema de formación de la propia empresa SAP.

Las clases combinan la teoría con la práctica y se realizan pruebas de capacitación progresivas para asegurar el cumplimiento de los objetivos del curso. Al final del curso se realiza un caso práctico.

Las evaluaciones de los alumnos después de cada clase, al final de cada módulo y trimestralmente, nos permiten garantizar la calidad del curso.

El máster incluye la preparación y el examen en la certificación ABAP que SAP entrega si se superan las pruebas correspondientes.

Destinatarios del Máster

Perfil de entrada de los alumnos
El Postgrado ABAP Workbench es un curso homologado por SAP que va dirigido a profesionales y universitarios que deseen orientar su carrera como desarrolladores de SAP.

Es requisito de entrada conocer las técnicas de programación en cualquier lenguaje, así como conocimientos de inglés técnico, ya que la documentación se facilita en ese idioma.

Perfil de salida de los alumnos
Todos los participantes que acrediten su suficiencia en las materias impartidas en el master recibirán el título Master ABAP Workbench de SAP concedido por La Salle. El master incluye la preparación y el examen de la Certificación ABAP que SAP entrega si se superan las pruebas correspondientes. Esta certificación acredita como consultor SAP en esta tecnología.

Objetivos del Máster

El principal objetivo del curso es obtener la Certificación SAP en ABAP Workbench, que facilita la incorporación en los equipos de análisis y prgramación presentes en todos los proyectos de implantación de SAP.

Los casos prácticos realizados durante la formación en ABAP y el conocimiento general de SAP en su vertiente funcional y técnica, permitirá a los alumnos la integración en la actividad profesional con una base suficiente.

Temario del Máster

1.Introducción a mySAP Business Suite
2. ABAP Workbench
3. Programación de Transacciones
4. Diccionario de Datos
5. Programación Orientada a Objetos (OO)
6. Ampliaciones y modificaciones en SAP
7. Programación WebDynpro ABAP
8. SAP NetWeaver
9. Introducción a los procesos de negocio y entorno funcional SAP
10. Proyecto final máster

Duración del Máster

45 créditos (1 año).