Pide Información SIN COMPROMISO

Master Actividad Física y Salud - Master Oficial

Master Actividad Física y Salud - Master Oficial
El Master Actividad Fisica y Salud - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. Adaptación al Espacio Europeo... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
7 Opiniones
Un 14% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
6
MALO
0
PÉSIMO
0

7 Opiniones Master Actividad Física y Salud - Master Oficial

  • Jaime Fernández L
    10a y 9m
    3/5 Valoración
    Yo tb aconsejo este máster creo te prepara y actualiza mucho en preparación física y salud. Jaime Fernández L.

    RESPONDER A JAIME
  • Edu
    10a y 9m
    4/5 Valoración
    Yo tb hice este máster y creo que es muy completo y que merece la pena hacerlo para dar un salto profesionalmente. Edu

    RESPONDER A EDU
  • MANUEL
    10a y 10m
    3/5 Valoración
    ACONSEJO ESTE MASTER POR COMPLETO Y LO BIEN QUE TE FORMA. EN DEFINITIVA, ESTOY CON EL RESTO DE COMPAÑEROS QUE HAN DADO SU OPINIÓN.

    RESPONDER A MANUEL
  • angela
    10a y 10m
    3/5 Valoración
    Si necesitáis formaros bien a nivel profesional sobre todo lo que la actividad física o salud mental influye en el comportamiento de las personas para ponerlo en práctica en vuestro trabajo diario os recomiendo este gran máster... (Ángela)

    RESPONDER A ANGELA
  • Teresa
    10a y 10m
    3/5 Valoración
    A mi también me pasó lo mismo Eugenio, pero la verdad que salí encantadísima. ¡Lo recomiendo!

    RESPONDER A TERESA
  • Andrés
    10a y 10m
    3/5 Valoración
    Lo aconsejo por lo completísimo que es y por lo bien formado que sales a nivel profesional.

    RESPONDER A ANDRéS
  • Eugenio Ladehesa
    10a y 10m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este máster por lo bien preparado que sales de él. Reconozco que me dió algo de miedo apuntarme al ser del Real Madrid, llegué a pensar que quizás era el típico máster de "nombre" pero en el que luego no aprendes nada, pero por suerte me equivoqué. Lo recomiendo totalmente si quieres formarte a nivel profesional.

    RESPONDER A EUGENIO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Actividad Física y Salud - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Actividad Fisica y Salud - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.

El modelo biopsicosocial atribuye al individuo un papel activo en su estado de salud, cobrando especial relevancia el estilo de vida y la práctica de actividad física como uno de los hábitos de comportamiento que más contribuyen a la salud. Desde este modelo biopsicosocial se ha desarrollado el programa con cursos centrados fundamentalmente en la salud, teniendo en cuenta su dimensión biológica, psicológica y social. El Máster en Actividad Física y Salud es el primer Máster Oficial de estas características en España.    

El Máster Oficial en Actividad Física y Salud, forma parte del Programa de Postgrado de Deportes, Actividad Física y Salud junto con el Doctorado en Deportes, Actividad Física y Salud por la Universidad Europea de Madrid.

El concepto de la salud ha estado asociado durante mucho tiempo con la definición clásica de ausencia de enfermedad (modelo biomédico). La nueva concepción de la salud propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), implica pautas alternativas que suponen adoptar comportamientos que disminuyan la posibilidad de contraer enfermedades, el malestar y el sufrimiento (modelo biopsicosocial).

Esta nueva concepción atribuye al individuo un papel activo en su estado de salud, cobrando especial relevancia el estilo de vida y la práctica de actividad física como uno de los hábitos de comportamiento que más contribuyen a la salud. Desde este modelo biopsicosocial se ha desarrollado el programa con cursos centrados fundamentalmente en la salud, teniendo en cuenta su dimensión biológica, psicológica y social.

El Máster en Actividad Física y Salud es el primer Máster Oficial de estas características en España. Para emprender la tarea de diseñar programas de entrenamiento específicos y mejorar la calidad de vida de amplios grupos de población, la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid cuenta con la tecnología más moderna, una sólida experiencia y una visión global integradora.

Destinatarios del Máster

El Máster está dirigido a titulados universitarios (licenciados, diplomados y graduados) en Ciencias de la Actividad Física, Psicología, Pedagogía, Fisioterapia, Enfermería, Medicina y a diplomados en Magisterio de Educación Física.

Objetivos del Máster

Entender y preparar pautas alternativas que suponen adoptar comportamientos que disminuyan la posibilidad de contraer enfermedades, el malestar y el sufrimiento profundizando en el modelo

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres especializarte en estas áreas, de manera que tras finalizar el máster, estés capacitado profesionalmente para tomar alternativas que puedan dismuir la posibilidad de contraer enfermedades, el malestar o el sufrimiento a través de una formación que te permitirá profundizar en el modelo biopsicosocial, el cual se atribuye al individuo un papel activo en su estado de salud, cobrando especial relevancia tanto el estilo de vida y la práctica de actividad física, considerándose ésta, como uno de los hábitos de comportamiento que más contribuyen a la salud.  

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Actividad Fisica y Salud - Master Oficial, oscila entre los 18.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este tipo de másters suele ser recomendable, que los alumnos que quieran optar al mismo sean titulados universitarios (licenciados, diplomados y graduados) fundamentalmente en Ciencias de la Actividad Física, Psicología, Pedagogía, Fisioterapia, Enfermería, Medicina. Diplomados en Magisterio de Educación Física.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Actividad Fisica y Salud - Máster Oficial, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno se encuentre en buenas condiciones física y tenga interés por la psicología y el sector salud.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor y correcto aprovechamiento del máster.