Pide Información SIN COMPROMISO

Master Administración de Bases de Datos con Oracle y Solaris

Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
Master Administración de Bases de Datos con Oracle y Solaris
Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
El Master Administracion de Bases de Datos con Oracle y Solaris es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración de Bases de Datos con Oracle y Solaris. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

Este curso es el primer paso hacia el éxito como profesional de Oracle y está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración de base de datos y Sistemas operativos UNIX. En esta Máster, aprenderás a instalar y mantener una base de datos Oracle y un sistema de servidores basados en LINUX con Solaris. Obtendrás una comprensión conceptual de la arquitectura de la base de datos Oracle y de cómo funcionan e interactúan sus componentes. También aprenderá a crear una base de datos operativa y a gestionar correctamente las distintas estructuras de una forma efectiva y eficaz, que incluye la supervisión del rendimiento, seguridad de la base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad/recuperación. El programa de estudios está diseñado para preparar al alumno  para los examenes de Certificación Asociada de Oracle/Solaris correspondiente.

Oracle en respuesta a las necesidades de la economía actual y los requerimientos educativos de nuestro país visualiza a la educación como generadora de oportunidades. Con el programa WDP refuerza su compromiso y responsabilidad con la sociedad y brinda la posibilidad de formar tanto a la  comunidad universitaria como a particulares.

Temario del Máster

•    Administración de la BBDD Oracle 11g
•    Administración de ORACLE Solaris 11
•    Proyecto fin de curso

Duración del Máster

260 horas

Ediciones: Abril 2014

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación:
o    Administrador Certificado de ORACLE Associate
-   1Z0-051 – Introducción a SQL
-    1z0-052 – Administración I
o    Administrador Certificado de ORACLE Professional
-    1z0-053 – Oracle Database. Administration II
o    Administrador de Sistemas Solaris 11
-    1z0-821 – Oracle administración del sistema Solaris