Pide Información SIN COMPROMISO

Master Administración de Empresas Deportivas

Master Administración de Empresas Deportivas
El Máster en Administración de Empresas Deportivas es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por ESERP, Titulación Privada... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Administración de Empresas Deportivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Máster en Dirección de Empresas Deportivas.

Te mostramos como garantizar el éxito de la empresa en una de las áreas mas competitivas dentro del mundo empresarial.  El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en Empresas deportivas. La realidad de la empresa se acercará a ti con Planes de medios y de marketing, Gestiones con agentes de jugadores, Derechos de imagen,  Relaciones con organismos oficiales, Análisis y evaluación de las inversiones. Metodología práctica para alumnos prácticos. Nuestra experiencia es tu formación.   La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovéchate de las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés "Yo Puedo", respondiendo a su objetivo prioritario "poder hacer" y "nemotécnicamente" su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):  * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Módulo 1: Plan y Medios de Comunicación. 
Módulo 2: Plan de Relaciones Públicas interno y externo. 
Módulo 3: Gestión Audiovisual. 
Módulo 4: Derecho Laboral aplicado al deporte. 
Módulo 5: Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones. 
Módulo 6: Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen. 
Módulo 7: Dirección financiera y contable en la gestión deportiva. 
Módulo 8: Análisis y evaluación de inversiones deportivas. 
Módulo 9: Contratación de Personal. 
Módulo 10: Motivación del Personal Interno. 
Módulo 11: La Dirección de Marketing: estrategias de posicionamiento y segmentación. 
Módulo 12: Publicidad, Patrocinio, Promoción, Sponsoring y Mecenazgo. 
Módulo 13: Organización de Eventos, Ferias y Congresos. 
Módulo 14: Seguimiento Médico del Deportista Profesional y Preparación Física. 
Módulo 15: Plan Médico General: Plan In y Plan Out. 
Módulo 16: Plan General Logístico de Centros Deportivos. 
Módulo 17: Planes de Emergencia. 
Módulo 18: Dirección de Centro Deportivo. 
Módulo 19: Dirección Comercial. 
Módulo 20: Balanced Scorecard aplicado al sector deportivo. 
Módulo 21: Proyecto final: Strategy Business Plan.

60 créditos.