Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Administración de Empresas Digitales (UCAM)

Incluido en el puesto 6 en el ranking de El Mundo 2021. Consulta promociones y ofertas
Máster Administración de Empresas Digitales (UCAM)
Incluido en el puesto 6 en el ranking de El Mundo 2021. Consulta promociones y ofertas
El Máster Administración de Empresas Digitales (UCAM) se imparte en modalidad ONLINE. También puede cursarse en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Online
  • España
  • 22 oct 2021
  • 550 horas
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Administración de Empresas Digitales (UCAM). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Administración de Empresas Digitales (UCAM) se imparte en modalidad ONLINE. También puede cursarse en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. PREMIO como mejor escuela de negocios 2021 por la Excelencia Académica.

El Máster en Administración de Empresas Digitales te ofrece todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy.

Entenderás desde los fundamentos tecnológicos básicos hasta la gestión de los recursos humanos de la compañía o sus redes sociales, pasando por la gestión de las habilidades directivas necesarias para llevarlos a cabo.

El Máster en Administración de Empresas Digitales te ofrece todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy.

Entenderás desde los fundamentos tecnológicos básicos hasta la gestión de los recursos humanos de la compañía o sus redes sociales, pasando por la gestión de las habilidades directivas necesarias para llevarlos a cabo.

Homologación del título para estudiantes de Colombia y México:
1. Atendiendo a la homologación tanto de la escuela de negocios Spain Business School como la Cátedra de la Universidad Católica, UCAM, los títulos emitidos son válidos para el territorio de Colombia.

Asimismo, los alumnos que deseen tener apostillado de La Haya en sus títulos deberán solicitarlo y abonar las tasas de la apostilla, siendo el titulo reconocido en Colombia como Titulo de Máster.

2. Atendiendo a la homologación tanto de la escuela de negocios Spain Business School como la Cátedra de la Universidad Católica, UCAM, los títulos emitidos son válidos para el territorio de México.

Asimismo, los alumnos que deseen tener apostillado de La Haya en sus títulos deberán solicitarlo y abonar las tasas de la apostilla, siendo el titulo reconocido en México como Titulo de Máster.

Metodología
La metodología del programa es semipresencial o 100% online. Mediante el campus online de Spain Business School y las sesiones presenciales el alumnio completará la formación.

Además el alumno tendrá acceso a:
-Método del caso, sistema utilizado por las principales escuelas de negocios internacionales.
-Material de estudio de primer nivel.
-Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
-Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo.

Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.

Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.

Ventajas del curso

-Más de 40 programas de posgrado.
-Más de 1000 alumnos nuevos cada año.
-20 nacionalidades presentes en el campus.
-Más de 100 profesores de alto reconocimiento.
-Tutorización y networking activo en cada programa con asesoramiento profesional y mentoring.
-El 85% de los alumnos que ingresan reciben apoyo económico.
-Más de 1 millón de euros de dotación en becas para 2017 a través de la Fundación Spain Business School.
-Más de 500 horas en cada máster, cumpliendo la normativa académica europea.
-Comprometidos con la excelencia académica y la digitalización desde la cátedra digital universitaria.
-Reconocimiento con doble titulación, profesional desde el reconocimiento internacional de la escuela de negocios y académica desde universidades relevantes.
-Proyecto empleabilidad a través de bolsa de empleo y prácticas exclusivas.
-Emprendimiento más de 20 empresas creadas por alumnos.

Prácticas
Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en compañías principales.

Destinatarios del Máster

Este máster está dirigido a profesionales que aspiren a ocupar puestos de responsabilidad o dirección en empresas digitales.

Objetivos del Máster

El Máster en Administración de Empresas Digitales cuenta con la perfecta combinación de profesionales y docentes para dar un carácter teórico-práctico a su formación y presentar las últimas tendencias en el entorno digital aplicado a la empresa, en todas sus facetas y áreas.

Los estudiantes conseguirán cumplir los siguientes objetivos específicos del programa:
-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
-Adquirir los conocimientos de las áreas que conforman las organizaciones actuales: marketing, economía y finanzas, estrategia y operaciones, y habilidades y recursos humanos.  
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.  
-Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos globales a todos los programas de Spain Business School:
-Dirigir eficientemente equipos de trabajo.  
-Aprender a tomar decisiones estratégicas.  
-Desarrollar una visión global e integradora.    
-Gestión del cambio y captación de habilidades directivas.

Temario del Máster

Módulo 1: Fundamentos del negocio y el entorno digital
    Fundamentos marketing
    Contabilidad Financiera
    Entorno económico y análisis de países
    Contabilidad de Gestión
    Consumidor Digital

Módulo 2: Dirección y gestión de empresas digitales
    Comportamiento organizacional
    Dirección de RRHH
    Finanzas para no financieros
    CRM. Gestión de clientes

Módulo 3: Operativa de empresas digitales.
    Marketing Digital
    Adwords I. Diseño y gestión de campañas
    Objetivos y estrategias de un sitio web
    E-Commerce
    Google Analytics. Analizando datos

Módulo 4: Habilidades directivas
    Desarrollo profesional
    Desarrollo directivo
    Guía legal para emprender
    Proyecto fin de máster.

Proyecto fin de máster
Para evaluar la adquisición de competencias asociadas al Máster en Administración de Empresas Digitales y al título de este, se concluirá con la elaboración de un Trabajo de Fin de Máster (TFM), que forma parte del Plan de Estudios Generales.

Completamente práctico pero con carácter científico, propiciará que se evalúe su capacidad investigadora. En esta asignatura se ayuda al alumno a plantear, realizar, resolver la estructura y presentar su TFM, ante un tribunal formado por académicos y profesionales expertos, en la línea de investigación o trabajo elegido.

Con esta finalidad, el trabajo a presentar como TFM deberá ser dirigido por los profesores expertos en la línea de investigación que se decide llevar a cabo. Permite valorar los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster mediante el desarrollo de un trabajo técnico profesional de carácter original, que integre la información multidisciplinar adquirida en el ámbito de la empresa, en el digital y en el del emprendimiento.

La elaboración del TFM exigirá, por parte del alumno, tanto el aprendizaje de una metodología como la asistencia a las tutorías que le indique el tutor asignado para cada trabajo. El seminario metodológico, como las tutorías, junto con las competencias adquiridas a lo largo del Máster constituyen las herramientas esenciales para la elaboración del TFM como asignatura.

Finalmente el alumno, una vez concluido el periodo de realización del trabajo y obtenido el visto bueno del tutor, deberá exponer y defender ante el Tribunal su TFM para obtener la calificación final.

Profesorado
M. Ángel Blanco Cedrún
CEO-Fundador de OPEN IT. CEO-Fundador de Spain Business School

Luis Miguel Larriba
CEO en Misterioseando. Abogado, Mediador y Emprendedor Digital

Mencía de Garcillán
Directora del Dpto. de Marketing de Laboratorios Esseka. Profesor asociado U.C.M en Dirección

José Luis Blanco
Director de operaciones y Fundador de OPEN IT

Nuria Oriol
Socia-fundadora de Openmind Consultants

Óscar Rodríguez
Consultor independiente en Marketing y Analítica digital en IDAnalitica.com

Miguel Houghton
Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados en UCM

Pilar de Terán
UX Senior Manager en Media net Software. Directora Experiencia de Usuario en BANKINTER

Concha Blázquez
Directora de Operaciones en Prisa Brand Solutions, Presentación Carpe, Owner & Founder y Responsable del Área SEM de Semymas

María Oriza
Directora de Comunicación en Spain Business School

Duración del Máster

Duración: 550 horas. Equivalente a 60 ECTS. 12 meses
Matrícula abierta.
Horario/Turno: Clases presenciales en Madrid, viernes tarde.
Promociones
-Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Obra Social Spain Business School.
-El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
-Posibilidad de pagar cómodamente en 5 cuotas sin intereses.

Precio
Modalidad online: 3.500 euros.
Modalidad semipresencial: 4.500 euros.