Pide Información SIN COMPROMISO

Master Administración de Empresas (MBA) para Transformación Digital

Master Administración de Empresas (MBA) para Transformación Digital
El Master en Administración de Empresas (MBA) para Transformación Digital es presencial en Madrid. El MBA de Transformación Digital te ofrece una visión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración de Empresas (MBA) para Transformación Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Administración de Empresas (MBA) para Transformación Digital es presencial en Madrid.

El MBA de Transformación Digital te ofrece una visión holística, no solo de los aspectos tecnológicos relacionados con la transformación digital, sino de la importancia del cambio organizativo, basado en técnicas ágiles, que permita adecuarse a un contexto de extrema complejidad y presión por la rapidez, la eficiencia y la innovación.

Este Master plantea un enfoque innovador y práctico de aprendizaje en el que el alumno adquirirá conocimientos y experiencia, gracias a las múltiples actividades programadas.

El Master ofrece una visión global y transversal de toda la organización, desde los aspectos estratégicos, pasando Marketing, Finanzas, Legal o RRHH, y por supuesto los aspectos tecnológicos que dan soporte la Transformación Digital: Big Data, IoT, Social Business, Movilidad, Cloud Computing… conformando una base de conocimiento específico para gobernar y liderar una organización digital.

Metodología
El MBA de Transformación Digital sigue una metodología de aprendizaje orientada a la asimilación práctica por parte del alumno de los conceptos y disciplinas. Para ello el Master complementa las sesiones teóricas con charlas magistrales de expertos en Transformación Digital que nos presentarán su experiencia real en empresas.

La metodología del Master se complementa con la realización de talleres sobre herramientas de Lean IT para definir los elementos de valor esenciales de la transformación, analizar las cadenas de valor, nivelar las distintas áreas de la organización, agilizar las áreas de desarrollo y servicios y gobernar la estrategia de transformación digital.

El alumno finalizará el programa con la presentación del trabajo Fin de Master, tutorizado por el Director durante la realización de la formación.

Certificaciones opcionales
En nuestro MBA de Transformación Digital, además de obtener la titulación de Tecnofor, podrás optar a las siguientes certificaciones oficiales, pues te regalamos los cursos y solo pagarás los exámenes en los que estés interesado:
-Lean IT® Foundations
-SCRUM Master Certified

Destinatarios del Máster

Dirigido a profesionales que quieran una visión holística y profunda de la Transformación Digital y de cómo llevarla a cabo con éxito en su organización, y en especial:
-Directivos (CEO, CFO, COO)
-Responsables de Organización
-Responsables de Tecnología
-Service Managers

Objetivos del Máster

La Transformación Digital es un profundo cambio en el modelo de relación de las personas, tanto clientes como empleados, que la aparición de tecnologías disruptivas ha posibilitado. Desde esta definición vemos como este fenómeno social es un agente de cambio, un motor de innovación, una oportunidad y al mismo tiempo, una devastadora amenaza para aquellas organizaciones que no sean capaces de transformarse a tiempo y poder:
• Trabajar en entornos complejos y reducir el time-to-market de productos innovadores.
• Potenciar la agilidad y la flexibilidad de los procesos de gestión y gobierno.
• Enfocar el uso del tiempo por parte de empleados y colaboradores para maximizar la entrega de valor al cliente.
• Desarrollar las capacidades de autogestión y aprendizaje de los equipos Este programa MBA de Transformación Digital te capacitará para establecer los cimientos de la sostenibilidad organizativa ante una nueva forma de hacer negocios, con una gran base tecnológica, pero que va mucho más allá, cimentándose desde los valores y principios de las personas que conforman la organización.

Temario del Máster

1.I Edición MBA Transformación Digital
?Contexto actual de las organizaciones TIC.
?El impacto de la Transformación Digital: Retos y oportunidades.
?La Cultura Digital: Responder a las nuevas formas de actuar de clientes y empleados

2.Recursos Humanos Digitales
?Transformación en los Recursos Humanos: Marco eCompetence
?Liderazgo y Team Building
?Técnicas de negociación y resolución de conflictos

3.Marketing Digital
?Marketing Digital
?Community Management

4.Finanzas aplicadas a entornos Digitales
?Modelo de costes
?Modelo de precios
?Outsourcing: Consideraciones y modelos

5.Legal & Compliance
?Aspectos legales y regulatorios de la Transformación Digital

6.Ciberseguridad
?Seguridad: Consideraciones tecnológicas y de Compliance

7.Organización Digital

?Creatividad y pensamiento disruptivo: Design Thinking
?Coach estratégico para la Transformación Digital
?El modelo Lean Startup: Innovación y Transformación Digital
?Lean IT: Filosofía para crear la cultura digital
?Agile Project Management / Scrum
?DevOps: Responder a la agilidad del negocio asegurando la estabilidad y la calidad

8.Tecnología para la Transformación Digital

?IoT - Big Data - Inteligencia Artificial
?Taller: Herramientas de un entorno DevOps

9.Gobierno de la Transformación Digital
?Gobierno de la Transformación Digital
?Análisis de stakeholders y plan de comunicación

10.Presentación de Trabajos - Gala Final.

Duración del Máster

Duración: 160 horas
Fecha de incio del master: Consultar
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 09:00 a 14:00