Pide Información SIN COMPROMISO

Master Administración, Explotación e Integración de Bases de Datos - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO

Master Administración, Explotación e Integración de Bases de Datos - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Consultar Precio
El Master en Administración, Explotación e Integración de Bases de Datos es Online y tiene una duración de 460 horas. Curso SUBVENCIONADO dirigido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración, Explotación e Integración de Bases de Datos - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Administración, Explotación e Integración de Bases de Datos es Online y tiene una duración de 460 horas.

Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA (abstenerse desempleados, autónomos y empleados de Administraciones Públicas). Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso.

Completo máster que recorre las principales plataformas de administración y análisis de bases de datos empresariales, centrándose tanto desde el punto de vista de un diseñador o programador de bases de datos, como de un administrador del servidor de Bases de Datos.

Requisitos del Máster

Curso bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM). Excluidos Autónomos y Empleados de Administraciones Públicas.

Destinatarios del Máster

Destinatarios Master Administracion, Explotacion e Integracion de Bases de Datos (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

-    Desarrolladores y analistas.

-    Profesionales del mundo de la informática, la estadística y el negocio.

-    Técnicos y administradores de sistemas.

Objetivos del Máster

- Conocer el servidor de base de datos SQL Server 2005 desde el punto de vista de un diseñador y programador de bases de datos, prestando atención a los objetos que puede crear, como tablas, consultas en SQL, vistas, procedimientos almacenados.

- Conocer el servidor de bases de datos SQL Server 2005 desde el punto de vista de un administrador, explicando cómo realizar las tareas más habituales de este tipo de usuarios, como establecer la seguridad del servidor y preparar un plan de copias de seguridad y su restauración.

- Gestionar una base de datos MySQL, incluyendo los aspectos de instalación, administración, explotación y mantenimiento.

- Gestionar, mantener y solucionar problemas en una BBDD Oracle 10g.

- Conocer los fundamentos de SQL Server Integration Services (SSIS). Ver los requisitos y desafíos que implican la integración de datos sobre un escenario real. Comprobar cómo SQL Server Integration Services (SSIS) ayuda a mejorar la accesibilidad de la integración de datos.

- Conocer la arquitectura de SQL Server Integration Services (SSIS)y comprender el concepto de paquete de SQL Server Integration Services (SSIS).

- Aplicar, analizar y convertir la información obtenida en conocimiento que ayude en la toma de decisiones estratégicas y operacionales.

Temario del Máster

Temario Master Administracion, Explotacion e Integracion de Bases de Datos (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

SQL Server 2005

Módulo 1: Diseño y programación
Módulo 2: Administración

Administración y explotación de MySQL

Oracle 10g

Módulo 1: Diseño y programación
Módulo 2: Administración

XML

SSIS SQL Server Integration Services

SQL 2005 Analysis Services

SQL 2005 Reporting Services

Data Mining

Duración del Máster

Duración Master Administracion, Explotacion e Integracion de Bases de Datos (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

HORAS: 460
METODOLOGÍA: ONLINE      
PRECIO: CONSULTAR