Pide Información SIN COMPROMISO

Master Administración y Dirección de Empresas - MBA

Master Administración y Dirección de Empresas - MBA
Consultar Precio
El Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es presencial, se imparte en Alicante y tiene una duración de 950 horas. OBJETIVOS DEL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración y Dirección de Empresas - MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es presencial, se imparte en Alicante y tiene una duración de 950 horas.

OBJETIVOS DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Con un contenido práctico y aplicado, el programa permitirá a sus participantes desarrollar las habilidades tanto técnicas como humanas (directivas) necesarias para dirigir o crear una empresa. Intensificaciones en Marketing, Finanzas o Comercio Internacional. Los alumnos del MBA cuentan con un Programa de Liderazgo Ejecutivo, que incluye un plan de asesoramiento de carrera personalizado.


TEMARIO DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Área de Nivelación - Área General - Dirección Comercial - Dirección Financiera - Recursos Humanos - Dirección de Operaciones - Internacional - Análisis del Entorno. Áreas de Intensificación: Comercial - Económico-Financiera y Comercio Exterior.


TITULACIÓN DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Master con Titulación Oficial por la Universidad Miguel Hernández.


DURACIÓN DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

950 horas


METODOLOGÍA Y PROFESORADO DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Metodología eminentemente práctica enfocada a la transmisión del “saber hacer”. Equipo de profesores compuesto por cualificados profesionales de reconocido prestigio, que unen a su experiencia profesional una gran capacidad pedagógica


SERVICIOS DEL MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Bolsa de trabajo, prácticas en empresas, programa de intercambio en escuelas extranjeras, financiación privilegiada.