Pide Información SIN COMPROMISO

Master Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master en Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP se imparte en modalidad Online. El objetivo fundamental del Máster en Animación de Personajes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP se imparte en modalidad Online.

El objetivo fundamental del Máster en Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP es el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real de la Animación de Personajes, lo que hace de éste un programa único en España.
El Máster en Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP requiere conocimientos previos de Maya al tratarse de un programa de especialización de segundo nivel y está basado en la realización constante de técnicas eminentemente prácticas, que te permitirán dominar las técnicas de animación de una de las aplicaciones más famosas del mundo, siendo incluso posible desarrollarte profesionalmente en cualquiera otra plataforma a través del dominio absoluto de los principios básicos de la animación.

SALIDAS PROFESIONALES
Animador profesional en empresas de cine y videojuegos

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•Centro de Formación Oficial de Autodesk, único Centro Oficial en España para TODA la gama de producto de Autodesk
•Instructores Certificados
•Acceso a la Comunidad de Estudiantes Internacional de Autodesk
•Licencias educacionales en poder del alumno durante 3 años para todas las aplicaciones de Autodesk según disponibilidad en el portal de estudiantes de la compañía
•Proyecto final tutorizado de 5 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Certificación oficial Acreditativa exclusiva de TopFormacion

Requisitos del Máster

•Conocimientos específicos de Autodesk Maya

Destinatarios del Máster

Estudiantes y profesionales del sector de la animación 3D, que deseen continuar sus estudios especializándose en el mundo de la animación de personajes de alto nivel.

Objetivos del Máster

El objetivo fundamental del Máster en Animación de Personajes Oficial de Autodesk. MAP es el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real de la Animación de Personajes, lo que hace de éste un programa único en España.

Temario del Máster

Módulo 1: Bases de la animación
Módulo 2: Mecánica del cuerpo
Módulo 3: Acting I (pantomima)
Módulo 4: Acting II (diálogo)
Módulo 5: Acting III (dos o más personajes)
Módulo 6: Proyecto Final

Duración del Máster

160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.