Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoramiento Financiero

Aprovecha nuestra BECA del 35%
Master Asesoramiento Financiero
Aprovecha nuestra BECA del 35%
El Máster en Asesoramiento Financiero se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.125 horas. ¿Por qué elegirnos? -Por nuestra metodología:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoramiento Financiero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Asesoramiento Financiero se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.125 horas.

¿Por qué elegirnos?

-Por nuestra metodología: íntegramente online, permite una flexibilidad total de horarios y está diseñada para que el aprendizaje resulte cómodo y sencillo. A través de la plataforma virtual los alumnos accederán a casos prácticos, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos, enfocados a la resolución de problemas y no sólo a la adquisición de conocimientos.
-Por el claustro de profesores: formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.
-Por la formación personalizada que ofrecemos: un equipo de tutores ayudan de forma permanente a los alumnos en su  planificación semanal de actividades, de manera que les resulte fácil adaptar el aprendizaje a su disponibilidad y no haya ninguna dificultad que les impida la realización con éxito del programa.

•Titulación Máster: Conjunta Escuela Negocios Universidad San Pablo CEU y el Instituto Europeo de Posgrado
Programa de Becas y ayudas: Consultar

Objetivos del Máster

El Máster en Asesoramiento Financiero tiene como objetivo fundamental preparar a los profesionales de las finanzas para ejercer de forma idónea tareas de consejo, gestión y asesoría patrimonial y financiera a particulares en banca personal o privada.

Temario del Máster

1. Sistema Financiero. Política Monetaria y Magnitudes Macroeconómicas
2. Mercados de Valores. Renta Variable
3. Mercados de Valores. Derivados
4. Renta Fija
5. Instituciones de Inversión Colectiva (IIC)
6. Selección de Inversiones y Gestión de Carteras
7. Planificación Financiera
8. Fiscalidad
9. Seguridad Social, Seguros y Pensiones
10. Planificación Inmobiliaria
11. Cumplimiento Normativo
12. Análisis Financiero: Ratios y Métodos de Valoración
13. Operaciones Financieras Básicas

Proyecto Fin de Máster

Duración del Máster

•Duración: 13 meses (1.125 h)