Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Fiscal

Master Asesoría Fiscal
El Master de Asesoría Fiscal se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Formamos profesionales... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 25% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Master Asesoría Fiscal

  • susana
    7a y 11m
    4/5 Valoración
    recomiendo este master por sus casos prácticos reales para profundizar en ellos, me resultaron muy útiles e interesantes

    RESPONDER A SUSANA
  • chechu Ramiro
    8a y 0m
    3/5 Valoración
    yo hice este máster en modalidad a distancia, creo que es un valor añadido para las personas que estamos liadas

    RESPONDER A CHECHU
  • ÁNGEL MORALES
    8a y 0m
    3/5 Valoración
    creo que como es mi caso, os puede venir bien si habéis montado una empresa dado que te sitúa mucho en cuanto a asesoría fiscal y estar prevenido sabiendo resolver cualquier tipo de problema. Angel Morales

    RESPONDER A ÁNGEL
  • Daniel Ferro
    8a y 1m
    3/5 Valoración
    hice este máster y lo recox x lo q actualizas tus nociones fiscales dentro dl sector empresarial y sobre todo x lo práctico q es gracias a los ejercicios q realizas. Daniel Ferro.

    RESPONDER A DANIEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría Fiscal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master de Asesoría Fiscal se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Formamos profesionales actualizados de forma continua a nivel local, autonómico, nacional e internacional, enfatizando los cambios normativos, cada impuesto y cada ámbito demandado en la actualidad.

El sector fiscal ha experimentado una enorme transformación, con el fin de adaptarlo a los nuevos tiempos económicos que vivimos. Todas estas reformas van enfocadas a que las empresas y personas físicas puedan beneficiarse de importantes ventajas fiscales que permitirán a las mismas obtener un mayor ahorro fiscal. Teniendo en consideración dichas novedades, te proponemos este nuevo master de asesoría fiscal con el que conocerás con el máximo detalle estas novedades.

En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, es imprescindible contar con personas conocedoras del mundo de la fiscalidad.

En la actualidad las necesidades del sector están orientadas a profesionales con conocimientos específicos y sobre todo continuamente actualizados en el campo tributario, a nivel local, autonómico, nacional e internacional. Los continuos cambios y actualizaciones del sector hacen del mismo un área de gran futuro pues la formación de los profesionales debe ser continuada y actualizada.

El objetivo del Master es múltiple:
- Que adquieras o profundice en tus conocimientos fiscales siempre desde el punto de vista práctico, incidiendo en el carácter supranacional de nuestros temarios con el fin de que tengas unos conocimientos plenamente competitivos a todos los niveles fiscales.
- Que su estudio sea cómodo. Con el punto de vista didáctico con el que hemos enfocado los textos y sus ejercicios, conocerás y podrás evaluar las implicaciones fiscales del mundo empresarial.
- Que descubras con los expertos que imparten la materia, los problemas más comunes con los que se encuentran día a día las distintas empresas y personas físicas.
- Que el contenido del Master, debido a su rigor y continua actualización, te sirva como una práctica guía de consulta para orientar tus cuestiones profesionales.

Por ello, el Master está estructurado por áreas fiscales, tratando cada uno de los impuestos en profundidad, en todos los ámbitos demandados en la actualidad, con especial énfasis en los cambios normativos y con una perspectiva autonómica, nacional e internacional.

El Master te permitirá ampliar y profundizar en sus conocimientos, tener un mayor campo de acción en sus perspectivas profesionales tanto si están orientadas al campo empresarial como al negocio propio, y adquirir una visión mas especifica de todas las soluciones de los casos que verás de manera habitual.

Realizar este Master, te será de una gran utilidad en un mercado cada vez más competitivo como en el que nos encontramos. Este Master te va a permitir conocer todas esas ventajas fiscales de las que hablábamos anteriormente con el fin de que puedas aplicarlas en tu empresa, negocio o para tu profesión de asesor o consultor.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning
La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Salidas Profesionales del Master de Asesoría Fiscal
El Master te podrá permitir optar a:
- Establecerse como freelance o autónomo.
- Ser un asesor fiscal con altos conocimientos en la materia.
- Jefe de Departamento.
- Trabajar por cuenta propia creando tu propio negocio orientado a la fiscalidad de particulares, profesionales, autónomos o sociedades de distinta índole.
- Ocupar cargos en multinacionales en puestos de fiscalidad supranacional.
- Optar por un ascenso dentro de las promociones internas de tu empresa.

Y un sin fin de opciones, que debido a la variedad de las áreas a las que es aplicable, te podrá permitir acometer una clara mejoría en sus condiciones laborales.

Destinatarios del Máster

El Master va dirigido a:
- Directores de Departamento y su personal.
- Asesores y personal de Asesorías.
- Consultores y Formadores.
- Mandos intermedios.
- Directores Generales.
- Gerentes.
- Abogados.
- Economistas.
- Administradores.

Y, en general, a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en el área Fiscal.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Master podrás:
- Elegir el régimen fiscal más ventajoso para tu empresa, según en el sector en el que operes. Y conseguir importantes ahorros para la empresa desde el punto de vista financiero y fiscal.
- Liquidar los modelos impositivos de: IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de sucesiones y donaciones (caso de herencias), Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (operaciones societarias especialmente), IRPF, tributos locales, entre otros.
- Elegir y discernir cuál es el modelo del impuesto sobre la renta que más te conviene para evitar equívocos entre la administración tributaria y tu o tus clientes.
- Hacer las liquidaciones informativas internacionales a nivel europeo o a nivel mundial.
- Liquidar el impuesto de actividades económicas y distinguir cual será el epígrafe que más te conviene o a tus clientes.
- Conocer todas las modalidades de los impuestos de no residentes.

Temario del Máster

- Impuestos Directos: IRPF I
- Impuestos Directos: IRPF II
- Impuestos Directos: IRPF III
- Impuestos Directos: IRPF IV
- Impuestos Directos: impuesto sobre patrimonio. Tributación de no residentes. Sucesiones y Donaciones
- Impuestos Directos: Beneficios empresariales I
- Impuestos Directos: Beneficios empresariales II
- Impuestos Directos: Beneficios empresariales III
- Impuestos Directos: Beneficios empresariales IV
- Impuestos Directos: Beneficios empresariales V
- Impuestos Indirectos: Transmisiones Patrimoniales y Tributos Locales
- Impuestos Directos: IVA I
- Impuestos Directos: IVA II
- Impuestos Directos: IVA III