Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria

Master Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria
El Master Asesoria Fiscal y Dirección Tributaria es presencial y se imparte en Barcelona. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Asesoria Fiscal y Dirección Tributaria es presencial y se imparte en Barcelona.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

Normativa tributaria y realidad empresarial: La unión que logra el máximo beneficio fiscal.

La Dirección Tributaria y Fiscal se enfrenta a un entorno jurídico y fiscal cambiante, global y multidisciplinar. Conocer la legislación no es suficiente: es necesario comprender las situaciones a las que se enfrentan las empresas y aplicar la normativa vigente en cada momento de forma integral y efectiva.

El Programa de Máster en Dirección y Gestión Financiera ofrece los instrumentos y habilidades para comprender y analizar las normativas fiscales y asesorar a las empresas desde el punto de vista jurídico-tributario.

Ficha técnica:
Convocatoria: Octubre.
Modalidad: Presencial.
Campus: Barcelona.


OBJETIVOS DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

Desarrolla todo tu potencial a partir de una visión completa del mundo tributario, jurídico y empresarial. Demuestra tus habilidades tributarias y jurídicas y aplica tus conocimientos en la dirección de departamentos fiscales.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Dominar amplios conocimientos sobre la legislación fiscal y práctica tributaria.
·Combinar la práctica tributaria y la relacionada con la legislación fiscal.
·Reciclarte y especializarte como profesional que se dedica a la asesoría o gestión económica y financiera empresariales.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria.
·Diploma de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Politècnica de Catalunya.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

El Programa de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria está diseñado para aquellas personas que quieran orientar el ejercicio de su actividad profesional o laboral hacia la vertiente de la fiscalidad.

En particular, está orientado a profesionales del derecho y de la economía no especializados, directivos financieros y jefes de contabilidad de empresas.
Desarrolla todo tu potencial profesional. Ejerce con éxito como experto fiscal y tributario.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

El claustro académico del Programa de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y DIRECCIÓN TRIBUTARIA

1.Estructura del sistema fiscal español
2.Impuesto sobre la renta de las personas físicas
3.Impuesto sobre sociedades
4.Fiscalidad internacional
5.Impuesto sobre sucesiones y donaciones
6.Impuesto sobre el valor añadido
7.Impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
8.Impuestos especiales. Normativa aduanera
9.Impuestos y tributos locales
10.Las nuevas tecnologías y la gestión fiscal
11.Planificación y estrategias fiscales
12.Trabajo de investigación