Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación

En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
Master Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación
En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
El Master en Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla)... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Master Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación

  • Marga
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Hice tb este máster y estoy con Hugo y con los demás en q lo mejor de este máster es su práctica. Marga.

    RESPONDER A MARGA
  • berni
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también lo recomiendo, sales completamente especializado y estoy con hugo en que su metodología es muy buena.

    RESPONDER A BERNI
  • Susana Santaolalla
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este máster desde ya. Te especializa totalmente en asesoría jurídica. Bajo mi punto de vista merece la pena hacerlo.

    RESPONDER A SUSANA
  • Hugo Higes
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Lo mejor de este máster es su metodología. Práctica y más práctica. Eso es lo que realmente te merece la pena a la hora de estar preparado para cubrir cualquier puesto de trabajo óptimamente. Lo recomiendo si quieres realizar algún máster de asesoría jurídica.

    RESPONDER A HUGO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla).

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol en Sevilla ofrece un amplio y completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla una de las escuelas de Negocios más importantes en España, donde lleva impartiéndose más de 28 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

De forma paralela e integrada, podrás realizar on line el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía, siguiendo las exigencias que la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales y su Reglamento de desarrollo exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.
 
PROGRAMA DE POSGRADO REFERENTE EN ANDALUCÍA
El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol ofrece un amplio y completo recorrido por las diferentes situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol, donde lleva impartiéndose más de 28 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

ALTA EXIGENCIA: LA MEJOR GARANTÍA PARA EL ALUMNO

Junto a su amplio bagaje, la intensidad con la que es concebido supone otra de sus máximas garantías de éxito. Esta alta exigencia que obliga al alumno a centrar todos sus esfuerzos en el aprovechamiento del programa, es conocida por los bufetes y firmas jurídicas, quienes ven esta dedicación exclusiva como un aval de la formación recibida. Además, este hecho es percibido de primera mano por los propios profesionales del ámbito jurídico, que forman parte de su prestigioso Claustro Académico.

SIMULACIONES DE JUICIOS CON ALTO GRADO DE REALISMO

Adicionalmente a las lecciones teóricas y resoluciones de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados.

VISITAS A LA REALIDAD JURÍDICA
La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro Mercantil, sesiones formativas en materia de documentación jurídica y jornadas complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla.

METODOLOGÍA
•Original Sistema de Grupos de Ponentes
La metodología del Programa se basa en gran medida en la resolución en grupo de casos prácticos; en cada sesión lectiva, todos los alumnos deben participar aportando distintos puntos de vista.
•Método del Caso: Pon en práctica casos reales de asesoramiento jurídico y empresarial profesional.
Además de un ineludible y sólido componente teórico, el Máster en Asesoría Jurídica tiene un fuerte carácter práctico. Esto se debe a que desde el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla creemos que no sólo es necesario conocer y manejar con fluidez los conceptos técnicos, sino que lo más importante es la aplicación de éstos a situaciones reales, a través de las que el alumno se familiarice con las dinámicas que encontrará en su vida profesional, desarrolle habilidades de análisis y argumentación, así como autonomía para encontrar soluciones y asesoramiento empresarial. Por ello, tomamos como metodología base la utilización del Método del Caso; es decir, la enseñanza a través de la resolución de casos reales.
•Importancia del trabajo en clase y la participación
El aspecto presencial es de gran relevancia en el Máster en Asesoría Jurídica; se exige asistencia a clase, capacidad de comunicación e interacción y trabajo en equipo.

Destinatarios del Máster

El Máster en Asesoría Jurídica va dirigido a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que le ayude a alcanzar esos objetivos. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica.

Temario del Máster

El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica del IE Cajasol es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas:

1) Área sobre el Empresario Mercantil
2) Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario
3) Área Tráfico Mercantil
4) Área de Derecho Concursal
5) Área de Derecho Procesal
6) Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales
En todas ellas el alumno estudiará a fondo numerosos casos prácticos en el ámbito jurídico y basado en situaciones y necesidades que surgen en el mundo empresarial actual.

Materias Complementarias
En el Instituto de Estudios Cajasol damos relevancia la formación global de alumno, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias y experiencias que complementan su desarrollo personal y profesional: Redacción de Documentos, Visitas a Juzgados y Registro Mercantil, Herramientas informáticas Jurídicas, Seminario de Orientación Laboral, Habilidades Directivas…

Duración del Máster

Doble Titulación
Calendario: De octubre a junio
Clases: De lunes a viernes
Horario: Full Time

Master en Asesoría Jurídica de Empresas (524 horas): 11.500€
Master en Asesoría Jurídica de Empresas + Master de Acceso a la Abogacía: 16.450€