Pide Información SIN COMPROMISO

Master Atención Integral a la Infancia

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Atención Integral a la Infancia
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Atención Integral a la Infancia se imparte en modalidad Online.  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Atención Integral a la Infancia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El Máster en Atención Integral a la Infancia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la infancia en los niños, así como para incorporar conocimientos cotidianos de la práctica clínica, por ello  va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil.

El Máster en Atención Integral a la Infancia pretende dar a nuestro alumnado los conocimientos para la intervención desde las distintas áreas del desarrollo en la población infantil. Este Máster hace un recorrido por la Psicología Infantil y se detiene en las distintas alteraciones y trastornos más comunes de esta etapa de la vida, de cara a dar una formación lo más completa y multidisciplinar posible para la atención de nuestros más pequeños.    

600h