Pide Información SIN COMPROMISO

Master Automatización Industrial

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO
Master Automatización Industrial
ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO
El Máster en Automatización Industrial se imparte en modalidad Online. El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Automatización Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Automatización Industrial se imparte en modalidad Online.

El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas relacionadas con la automatización industrial que sean capaces de conocer desde un punto multidisciplinar las técnicas de programación y monitorización.

En respuesta a esta creciente necesidad de especialización y a la escasa formación en estas tecnologías que existe en el mercado, se hace necesaria la aparición del máster en automatización industrial de OpenUAX orientado al mundo profesional que permite tener una visión global de todo el entorno industrial, analizando temas eléctricos, fluidos, programación de autómatas, comunicaciones industriales, sistemas de monitorización.

El máster en automatización industrial está dirigido a Ingenieros en Electricidad, Electrónica, Mecánica y a Técnicos de Mantenimiento en las diferentes especialidades.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX
 
Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Titulación
Una vez superado el Máster con éxito el alumno obtendrá un título de Máster en Automatización Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Requisitos del Máster

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO

Destinatarios del Máster

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO

Objetivos del Máster

-Conocer en detalle todos los dispositivos industriales que posteriormente formarán parte del proceso industrial.
-Comprender cómo es la realización de un proyecto electrotécnico.
-Conocer el funcionamiento y aplicación de los distintos componentes hidráulicos.
-Conocer el autómata S7-200 como dispositivo habitualmente utilizado a nivel industrial: arquitectura, conexiones, entradas, salidas, etc., y aprender a programarlo
-Poder realizar la monitorización de un sistema productivo. Conocer de forma general qué es un sistema SCADA (automatización eléctrica).

Temario del Máster

-Automatismos eléctricos
-Electroneumática
-Hidráulica
-Autómatas programables
-Comunicación industrial
-Sistemas de control y monitorización de procesos.

Duración del Máster

60 Créditos ECTS