Pide Información SIN COMPROMISO

Master Banca y Finanzas

Master Banca y Finanzas
Consultar Precio
El Master en Banca y Finanzas se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Banca y Finanzas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster en Banca y Finanzas está dirigido preferentemente a Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresa, Contabilidad y Finanzas o Economía. No obstante, también pueden matricularse alumnos de otras titulaciones que quieran profundizar en los distintos elementos que afectan a la evolución económica o entorno económico.

Objetivos del Máster

Este Máster en Banca y Finanzas está diseñado para adentrarse en el sector financiero y crear profesionales de la banca y de la asesoría financiera, con los conocimientos necesarios sobre habilidades directivas, inversiones, mercados de capitales y monetario, analizar y gestionar el riesgo. Aprenderás a tener una amplia visión de los productos y servicios financieros para un buen asesoramiento.

Duración del Máster

600 horas