Pide Información SIN COMPROMISO

Master Banca y Finanzas Presencial en Zaragoza

Master Banca y Finanzas Presencial en Zaragoza
El Master en Banca y Finanzas es presencial y se imparte en Zaragoza. Tiene una duración de 90 ECTS. Plan de Carrera Profesional CESTE- Escuela Internacional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Banca y Finanzas Presencial en Zaragoza. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Banca y Finanzas es presencial y se imparte en Zaragoza. Tiene una duración de 90 ECTS.

Plan de Carrera Profesional

CESTE- Escuela Internacional de Negocios, a través de su Servicio de Desarrollo Profesional, tiene firmados Convenios de Colaboración para el desarrollo de Planes de Carrera Profesional de sus alumnos que cursan el Master en Banca y Finanzas, en las entidades financieras y bancarias más importantes en Aragón, muchas  de ellas pertenecientes al Club de Empresas CESTE.

El objetivo es potenciar la presencia de los alumnos de CESTE en las empresas, con puestos en los que desarrollar un Plan de Carrera Profesional de calidad y con perspectivas de futuro.

Estas prácticas tendrán una compensación mínima garantizada, disponiendo de este modo el alumno de un retorno de inversión inmediato a la incorporación del programa.

Destinatarios del Máster

El Master en Banca y Finanzas está especialmente orientado a Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen desarrollas su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector.

En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicas y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector.

Objetivos del Máster

1. El Master en Banca y Finanzas se ha diseñado para que los alumnos sean capaces de desarrollar una carrera profesional en el sector y  que en un corto periodo de tiempo les lleve a desempeñar responsabilidades de dirección.
2. Enfocado al desarrollo de las competencias profesionales que hoy en día se demandan por los cambios que se están produciendo dentro del sector financiero y bancario.
3. Las entidades demandan profesionales con visión de negocio, con un sólido conocimiento de los productos financieros y su fiscalidad, capaces de trabajar en equipo y de empatizar con el cliente.
4. Un programa con visión de futuro donde son tan importantes los conocimientos específicos como las habilidades sociales y de gestión.

Temario del Máster

Módulo 0. Módulo Introductorio
Módulo 1. Contabilidad y Finanzas
Módulo 2. Métodos de Investigación
Módulo 3. Banca Comercial
Módulo 4. €FA (European Financial Advisor)
Módulo 5. Dirección de Empresas
Módulo 6. Proyecto de Master
Módulo 7. Plan de Carrera Profesional

Duración del Máster

El Programa tiene una carga lectiva de 90 ECTS, lo que supone unas 2.400 horas de dedicación (unas 500 de contacto con el profesor). Aproximadamente un tercio son necesarias para la realización del Proyecto Fin de Master.

La edición comenzará en octubre y finalizará en julio.

Las clases se imparten en el primer período (hasta febrero) de Lunes a Jueves de 18.30 a 22.00hs; A partir de febrero las clases se imparten los viernes de 18.00 a 22.00hs y los sábados de 9.00 a 14.30hs.