Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Bootcamp de Data Analytics

Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento si te matriculas antes del 31 de enero
Máster Bootcamp de Data Analytics
Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento si te matriculas antes del 31 de enero
El Máster Bootcamp de Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a Distancia (remoto).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Bootcamp de Data Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Bootcamp de Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a Distancia (remoto).

Este curso solo acepta alumnos de Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid

IMMUNE Technology es un centro especializado en el análisis de datos. Este Bootcamp está orientado a formar a expertos Data Analyst, que podrán tomar las mejores decisiones de negocios basadas en el análisis.

Aprenderás todo lo necesario para realizar diversos análisis de datos, comprenderás la lógica del lenguaje de programación Python, y además dominarás el uso de terminales UNIX y las herramientas más empleadas para la visualización de datos.

Adéntrate en un sector de alta empleabilidad y trabaja como Data Analyst, Data Journalist, Marketing Data Analytics, Psychological Research Analyst tras finalizar el bootcamp.

Titulación obtenida
Terminada la formación los alumnos recibirán un Certificado de IMMUNE Technology Institute. El bootcamp te prepara para las demandadas certificaciones: AWS Certified Data Analytics, Google Data Analytics Certificate, IBM Data Analyst Professional y Associate Certified Analytics Professional (aCAP).

Financiación y becas
Desde IMMUNE ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas y becas. Además ofrecemos ayudas económicas para realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro.

IMMUNE colabora con infinidad de empresas para el apoyo al desarrollo del talento en competencias tecnológicas. Ofrecemos ayudas para colectivos y formación bajo acuerdo con empresas. Además existen posibilidades de bonificación a través de FUNDAE. Nuestros asesores podrán informarte de cuales son las más ventajosas en cada caso.

Requisitos del Máster

No es necesario que poseas conocimientos previos ni experiencia previa. Buscamos perfiles que tengan ganas de desarrollar su potencial en el análisis de datos, estén motivados y tengan capacidad de trabajo.

Destinatarios del Máster

A quién va dirigido:
-Emprendedores que quieren desarrollar su propio proyecto.
-Recién graduados que quieren prepararse para el entorno actual.
-Perfiles que quieren dar un giro a su carrera y entrar un sector de alta empleabilidad.
-Profesionales que quieran impulsar su carrera.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del Bootcamp es proporcionarte desde cero todos los conocimientos teórico-prácticos sobre la ciencia de datos para convertirte en el perfil que demandan las empresas.

Temario del Máster

1. PYTHON PARA DATA ANALYTICS
Introducción a los fundamentos de programación. Aprenderás diferentes estructuras básicas, así como paquetes y librerías necesarias y el uso y manejo de la terminal del sistema.

1. Estructuras básicas, python
2. Librerías y paquetes básicos
3. Estructuras de datos y algoritmos básicos
4. Uso de terminal (UNIX)

2. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
Introdúcete en la inteligencia artificial, aprende las bases matemáticas, los diferentes clasificadores y tipos de aprendizaje y el funcionamiento básico de las neuronas artificiales.

1. Estadísticos básicos, álgebra lineal y matrices.
2. Roadmap for building ML Algorithm
3. Artificial neurons
4. Presentación de diferentes clasificadores

3. MANIPULACIÓN Y PROCESADO DE DATOS
El preprocesado de la información y de los datos adquiridos es fundamental para la correcta visualización de los datos y para tomar decisiones acertadas en base a ellos. En esta unidad aprenderás a trabajar con falta de datos y a procesarlos, obteniendo las características fundamentales y aprendiendo a reducir su volumen con diferentes técnicas.

1. Missing Data
2. Procesado de datos y selección de características importantes
3. Estrategias de selección de algoritmos de clasificación
4. Reducción de dimensionalidad (PCA & LDA)

4. VISUALIZACIÓN DE DATOS
La visualización de datos y su correcta representación es fundamental para un analista de datos. En este bloque aprenderás a realizarlo de manera que puedas tomar siempre las mejores decisiones en base a tus datos.

1. Tipos de Gráficos ( Scatter, Histograms...)
2. Ejemplos específicos en la nube
3. APIs para visualización

5. PREPARACIÓN DE MACHINE LEARNING
Cuando se comprenden los datos que se visualizan, puede ser interesante utilizar algoritmos de clasificación que nos ayuden a buscar patrones y a clasificar los futuros datos que obtengamos, permitiendo mantener o modificar esas soluciones en tiempo real.

1. Sistemas supervisados (KNN, Bayerssian...)
2. Sistemas no supervisados (K-Means)
3. Redes Neuronales
4. Train / Test y Métricas de comparación

6. TRABAJO FIN DE PROGRAMA: CAPSTONE PROJECT
Realizarás un proyecto propio de desarrollo de Data Analytics para solventar un problema durante el programa. Al completarlo, competirás con tus compañeros en la presentación del proyecto junto con un comité de invitados de empresas.

1. Definición de idea con el tutor asignado
2. Selección de objetivos del trabajo
3. Plantear metodología y herramientas
4. Presentación ante tribunal de expertos y compañeros

Duración del Máster

18 semanas de duración.
Formato Part time con horario de 18:00h a 22:00h.
Localización: Madrid
Modalidad: Presencial y/o remoto

Forma de pago: Los alumnos podrán pagar únicamente el 50% del precio al iniciar el Bootcamp y el 50% restante al encontrar trabajo.