Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Bootcamp de Data Analytics

Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento
Máster Bootcamp de Data Analytics
Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento
El Máster Bootcamp de Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a Distancia (remoto).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Bootcamp de Data Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Bootcamp de Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a Distancia (remoto).

Este curso solo acepta alumnos de Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid
Te presentamos el Bootcamp de Data Analytics del prestigioso centro tecnológico IMMUNE Technology Institute, para que aprendas en profundidad todo sobre el procesamiento de datos. En tan solo 18 semanas ¡Compatible con tu vida profesional y personal! De lunes a viernes de 18:30 a 21:30h.

Conviértete en un auténtico Data Analyst con un programa intensivo 100% práctico, con profesores en activo de empresas de renombre.

Al finalizar el programa tendrás las habilidades y técnicas más solicitadas en el entorno laboral de Data Analytics y podrás empezar a trabajar como: Data Analyst, Data Journalist, Marketing Data Analytics y Psychological Research Analyst.

IMMUNE Technology Institute está convencido del éxito laboral de sus alumnos, por lo que ha implantado una nueva facilidad de pago para ti. Solo tendrás que pagar el 50% al iniciar el Bootcamp, y el 50% restante cuando encuentres un trabajo.

IMMUNE Technology Institute es la escuela de referencia en tecnología en España con especializaciones en Data Science & AI, Programming & web, Cybersecurity, Cloud Computing y Blockchain.

¿Estás interesado? Pídenos asesoramiento.

Titulación Obtenida   
Bootcamp de Data Analytics por IMMUNE Technology Institute

Información adicional   
Campus en pleno centro de Madrid, preparado para dar libertad a todo el Networking que quepa en él. Es una de las razones por las que este centro cuenta con un 95% de empleabilidad, más de 80 ofertas diarias para los estudiantes.

El nivel de empleabilidad es tan alto, que solo tendrás que pagar el 50% al principio y el resto cuando encuentres trabajo.

¿Por qué? IMMUNE consigue transformar el talento tecnológico en perfiles de éxito. El Bootcamp de Diseño UX/UI está creado en base a las necesidades y las demandas del mercado actual, por lo que serás capaz de dar con las soluciones más novedosas y de utilizar las herramientas más solicitadas en las ofertas de empleo de UX/UI Designer.

Financiación: sin intereses hasta en 4 meses.

Posibilidad de estudiar en remoto: aunque se trate de programa presencial, también existe la posibilidad de cursar este master en remoto, vía streaming.

Requisitos del Máster

No se requieren conocimientos previos. Nos comprometemos a enseñarte desde cero, ¡solo necesitamos de ti tu interés y dedicación!

Destinatarios del Máster

- A todas las personas que quieran especializarse en el sector de Data Analytics y entrar en el mercado laboral una vez acabada la formación.

- Profesionales que quieren cambiar de sector y entrar en uno de alta demanda. Este Bootcamp empieza desde cero hasta el nivel más alto. Al finalizar la formación podrás trabajar como Data Analyst.

- Estudiantes que acaben de terminar una carrera y les llame la atención el área de los datos. ¿Buscas potenciar tu CV? Empieza por este Bootcamp. En los últimos años, ha crecido en un 80% la búsqueda de profesionales que cuentan con una formación Bootcamp.

- Perfiles especializados de marketing digital o desarrolladores que quieran complementar su formación en data para aplicarlo a su entorno laboral.

- ¿Emprendedor? Este Bootcamp también es para ti. El análisis de datos ayudará a tu empresa a asegurar su éxito. Entiende cómo funcionan los datos, adéntrate en las técnicas más modernas de análisis y optimiza los recursos.

Objetivos del Máster

Con el curso intensivo de 18 semanas empezarás desde cero en el área de Data Analytics y finalizarás la formación con todos los conocimientos necesarios para trabajar como Data Analyst. Además, estarás preparado para obtener las siguientes certificaciones:
AWS Certified Data Analytics, Google Data Analytics Certificate, IBM Data Analyst Professional y Associate Certified Analytics Professional (aCAP).

Temario del Máster

NIVEL 1. Fundamentos de la programación
Introducción a los fundamentos de programación en Python. El bloque estará basado en el aprendizaje de las diferentes estructuras básicas, así como paquetes y librerías necesarias y el uso y manejo de la terminal del sistema.
-Introducción y características básicas
-Colecciones de datos y estructuras
-Manipulación de ficheros
-Bases de datos
-POO en Python
-Gestión de excepciones
-Entornos de desarrollo

NIVEL 2. Fundamentos en Inteligencia Artificial (IA)
Introdúcete en la inteligencia artificial, aprende las bases matemáticas, los diferentes clasificadores y tipos de aprendizaje y el funcionamiento básico de las neuronas artificiales.
-Introducción a la IA
-Caminando hacia ML
-Redes Neuronales artificiales

NIVEL 3. Manipulación y Procesado de Datos
El preprocesado de la información y de los datos adquiridos es fundamental para la correcta visualización de los datos y para tomar decisiones acertadas en base a ellos. En esta unidad aprenderás a trabajar con falta de datos y a procesarlos, obteniendo las características fundamentales y aprendiendo a reducir su volumen con diferentes técnicas.
-Introducción al Data Science
-Análisis y procesado de datos
-Cirugía de datos
-Visualización de datos

NIVEL 4. Visualización de Datos
La visualización de datos y su correcta representación es fundamental para un analista de datos. En este bloque se enfocará el aprendizaje en la representación de los datos para la toma de decisiones en base a nuestros datos.
-Introducción a la visualización
-Tableau
-Google Data Studio
-Microsoft Power BI
-Otras herramientas

NIVEL 5. Machine Learning
Cuando se comprenden los datos que se visualizan, puede ser interesante utilizar algoritmos de clasificación que nos ayuden a buscar patrones y a clasificar los futuros datos que obtengamos, permitiendo mantener o modificar esas soluciones en tiempo real.
-Sistemas supervisados
-Sistemas no supervisados
-Redes Neuronales

NIVEL 6. Capstone Project
Se realizará un proyecto propio de desarrollo de un producto digital para solventar un problema durante el programa integrado con el resto de bootcamps para dar una visión real.
-Definición de idea con el tutor asignado
-Selección de objetivos del trabajo
-Plantear metodología y herramientas
-Presentación ante tribunal de expertos y compañeros

Duración del Máster

18 semanas de duración. (4 meses)
Formato Part time con horario de 18:00h a 22:00h.
Localización: Madrid
Modalidad: Presencial y/o remoto

Forma de pago: Los alumnos podrán pagar únicamente el 50% del precio al iniciar el Bootcamp y el 50% restante al encontrar trabajo.