Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Bootcamp de Diseño UX/UI

Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento si te matriculas antes del 31 de enero
Máster Bootcamp de Diseño UX/UI
Matriculación EARLY BIRD: 2.965€, hasta un 15% de descuento si te matriculas antes del 31 de enero
El Master BOOTCAMP DE DISEÑO UX/UI se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad Online (remoto). Este... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Bootcamp de Diseño UX/UI. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master BOOTCAMP DE DISEÑO UX/UI se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad Online (remoto).

Este curso solo acepta alumnos de Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid

Si buscas una formación de alta calidad y de contenido 100% actualizado en diseño UX/UI, este programa intensivo es para ti. Aprende a crear experiencias de usuario únicas y adaptarlas a interfaces.

Durante el máster profundizarás en los aspectos importantes de la experiencia de usuario. Empezarás con el proceso de diseño y sus metodologías: Design Sprint, Design Thinking y Lean UX. Te convertirás en un experto en las técnicas principales para desarrollar la fase de research y conceptualización, también aprenderás todo lo necesario sobre la capa de arquitectura, diseño visual, prototipado y posterior implementación en desarrollo web/app.
    
Adéntrate en un sector de alta empleabilidad y trabaja como Information Architect, UX Researcher, Diseño UI, Interaction designer, Visual designer o Content strategist tras finalizar el bootcamp.

Titulación obtenida
Al terminar el proceso académico el alumno recibirá una certificación como Curso BOOTCAMP DE DISEÑO UX/UI. Certificado de IMMUNE Technology Institute del BOOTCAMP DE DISEÑO UX/UI.

Requisitos del Máster

No es necesario que poseas conocimientos previos ni experiencia previa.

No requiere documentación previa.

CÓMO INSCRIBIRSE AL BOOTCAMP
En el proceso de admisión evaluamos el perfil de cada candidato, sus competencias y el potencial desarrollo profesional. El proceso de admisión consta de los pasos detallados a continuación.
Por favor, utiliza el mismo correo electrónico a lo largo de todo el proceso.

1. Entrevista con tu Career Advisor
Valoramos juntos tus motivaciones, aspiraciones y retos profesionales para ver si el programa encaja contigo.

2. Confirmamos tu admisión
Si tu perfil y objetivos encajan con el programa, podrás comenzar con la fase de matriculación.

3. Inscripción y pago
Podrás reservar la matrícula y tu plaza en el momento de inscripción.

Destinatarios del Máster

Buscamos perfiles que tengan ganas de desarrollar su potencial en el Diseño UX/UI, estén motivados y tengan capacidad de trabajo.

La formación se centra en los siguientes perfiles:-Áreas creativas y de diseño (diseño gráfico, fotografía, publicidad, dirección creativa, arquitectura, etc.)
-Profesionales de marketing digital y desarrollo web

Objetivos del Máster

El objetivo principal del Bootcamp es proporcionarte desde cero todos los conocimientos teórico-prácticos sobre la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI) para convertirte en el perfil que demandan las empresas.

Temario del Máster

1. INTERFAZ DE USUARIO (UI)
Creación de interfaces visualmente atractivas, funcionales y coherentes en los que intervienen elementos fundamentales del diseño.

1. Interfaz de Usuario
2. Elementos formales del Diseño de Interfaz
3. Elementos activos del Diseño de Interfaz
4. Composición de elementos del Diseño de Interfaz

2. EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
Desde el entendimiento de las necesidades de los usuarios hasta las metodologías y técnicas de visualización para garantizar la excelencia en la experiencia de usuario.

1. Idea, diseño y desarrollo
2. Plan y test
3. Investigación y Mapeo a Estructuras
4. Wireframes y apps para simulación de experiencia de interactividad.
5. Metodologías: Design Thinking, Lean UX, GV Design Sprint

3. DISEÑO WEB: ESTRATEGIA Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
Organización de elementos y la jerarquía de la información en los productos digitales para poder responder a las necesidades funcionales y experiencia de usuario.

1. Proceso de experiencia de Usuario.
2. Estrategia de diseño
3. Requisitos a partir de necesidades
4. Sitemap: visualización de estructura.

4. WIREFRAMES Y PROTOTIPOS
Diseño de líneas estratégicas y conceptuales del producto, con técnicas creativas y de ideación para construir un prototipado.

1. Wireframes
2. Maquetado y prototipado
3. Diseño visual aplicado al diseño de producto (Atomic Design)

5. IMPLEMENTACIÓN.
Programación para hacer una aplicación web responsive y realización de pruebas de usabilidad para valorar el cumplimiento de los objetivos.

1. HTML, CSS, and JavaScript
2. Test de usuario

6. TRABAJO FIN DE PROGRAMA: CAPSTONE PROJECT
Realizarás un proyecto propio de desarrollo de un producto digital para solventar un problema durante el programa. Al completarlo, competirás con tus compañeros en la presentación del proyecto junto con un comité de invitados de empresas.

1. Definición de idea con el tutor asignado
2. Selección de objetivos del trabajo
3. Plantear metodología y herramientas
4. Presentación ante tribunal de expertos y compañeros

Duración del Máster

Modalidad: Presencial y/o remoto.

18 semanas de duración.
Formato Part time con horario de 18:00h a 22:00h.

Forma de pago: Los alumnos podrán pagar únicamente el 50% del precio al iniciar el Bootcamp y el 50% restante al encontrar trabajo.