Pide Información SIN COMPROMISO

Master Business Intelligence e Innovación Tecnológica

Master Business Intelligence e Innovación Tecnológica
El Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica es presencial en Barcelona y Madrid. El Máster en Business Intelligence e Innovación... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 50% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

2 Opiniones Master Business Intelligence e Innovación Tecnológica

  • Mar
    5a y 10m
    4/5 Valoración
    Feedback
    Hola! te importaría ponerte en contacto conmigo para hablar acerca del master. Estaba pensando en hacerlo y al leer tu opinión me surgen dudas... (maria_pintor32@hotmail.com)

    Gracias!

    RESPONDER A MAR
  • Alumno 2017
    6a y 10m
    1/5 Valoración
    Máster en Innovación sin profundidad
    Es un master insulso sin profundiddad y lleno de profesores que no tienen ninguna capacidad didactica. Durante este curso ya nos hemos quejado dos veces para ver si aumentaba el nivel. Además, el programa de desarrollo profesional que ofrece EAE es una comedia. No sirve para nada, se hace sin ganas y sin importarles el alumno. Un timo...he perdido más de 10000 euros

    RESPONDER A ALUMNO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Business Intelligence e Innovación Tecnológica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica es presencial en Barcelona y Madrid.

El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía. Cinco razones para realizar el Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de EAE: 1. Es el único programa que ofrece dos itinerarios optativos para Alumnos, Enterprise Data (más técnico) y Business Intelligence en Marketing (gestión). 2. El máster más práctico y actualizado: invitación a los talleres para profesionales de los “Innovation Centers” más avanzados de las empresas del Ibex 35, ponencias de profesionales y expertos reconocidos del sector, asistencia a congresos y seminarios, 3. Durante el máster se desarrolla un Proyecto Final, basado en la realización de un plan de gestión de soluciones funcionales y herramientas tecnológicas existentes en el mercado. Para su elaboración se utilizarán herramientas software existentes en el mercado 4. Dirección del Programa: Aras Keropyan. Uno de los perfiles mas reconocidos en el mundo académico y profesional. Alto directivo en T-System, del grupo Deutsech Telecom (empresa líder de telecomunicaciones en Europa) y Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, e Ingeniero Industrial por la Universidad de Yildiz (Estambul). 5. El único programa de España en el que podrás desarrollar competencias más técnicas avaladas por la UPC con competencias claves en la gestión de negocio, avaladas por la trayectoria de EAE. ¿Quieres convertirte en alumno EAE? Consulta aquí los requisitos de admisión del Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de la escuela Te ayudamos con la financiación: Conoce nuestras Becas y Ayudas del Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de EAE Business School

Salidas Profesionales

Adecco, en su informe Los perfiles más buscados , destaca que, dentro del área de Tecnologías de la Información , el perfil más cotizado en términos salariales y de demanda es el de Consultor de Business Intelligence. Algunos de los perfiles profesionales para los que capacita el Máster son:
-Dirección de Desarrollo de Negocio
-Dirección de Innovación y Tecnología
-Dirección de IT
-Consultor BI
-Técnico de Innovación
-Dirección de Marketing Digital
-Dirección de eCommerce/eBusiness
-Dirección de Estrategia
-Dirección de Internacionalización

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Financiación Becas y Ayudas

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. ¡Consúltanos!

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) y la titulación de Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Requisitos del Máster

Proceso de admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Objetivos del Máster

Con el Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica aprenderás sobre:

1. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence

2. FUNCIONAL Y TÉCNICA: Profundizar en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

3. DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: Potenciar la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

4. HERRAMIENTAS DE BUSINESS INTELLIGENCE PRESUPUESTARIA: Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado del Business Intelligence.

Temario del Máster

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
• Diseño de estrategias innovadoras en las organizaciones
• Metodología rápida de lanzamiento: “Lean Startup”
• Gestión por proyectos de transformación y cambio

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
• Herramientas y modelos de gestión del cambio
• Modelos de innovación (Open, Network, Crowd_Innovation)
• Programas de apoyo a la innovación (privados/públicos)

BUSINESS INTELLIGENCE EN MARKETING
• Soluciones e-business, e-commerce B2B/B2C
• Generación y maduración de “Leads” en B2B
• Digital & Social & Mobile marketing-multimedia
• CRM y modelos avanzados de fidelización y retención
• Modelos y herramientas de “Customer experience”
• International marketing

BIG DATA Y GAMIFICATION

• Big Data & IOT (Internet of Things)
• Modelos y herramientas de Gamificación
• Tecnologías disruptivas y sus estrategias de implantación

GESTIÓN DEL CAMBIO
• Entornos de trabajo colaborativos y nuevas modelos de organización y recursos humanos
• “Yo digital” en entorno colaborativo internacional

BUSINESS INTELLIGENCE DE GESTIÓN
• Sistemas de información
• ERP Datawarehouse, CRM, E-commerce
• Entornos Cloud
• Business Intelligence

AUTOMATIZACIÓN Y PROCESOS
• Automatización de fuerzas de venta e “Inside Sales”
• Automatización de marketing B2B y B2C (ciclo de vida del cliente)
• Automatización del modelo de producción
• Automatización de Logística
• Automatización de distribución (omnicanal)

INTEGRACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE
• Modelos avanzados de financiación
• Modelos y herramientas de: Crowdfunding, Crowdsourcing, Crowdinnovation

ANALYTICS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
• Análisis y reporting cuantitativo: control, finanzas, marketing, ventas, gestión del cliente, recursos.
• Business marketing & Sales analytics.

PROYECTO FINAL

El proyecto Final del máster consiste en el desarrollo del Plan de gestión soluciones funcionales y herramientas tecnológicas existentes en el mercado y que compite en una industria global y multicanal (en entorno B2B2C y/o B2B ó B2C puro).

Para su elaboración se utilizarán herramientas software existentes en el mercado y de libre.

Profesorado

El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Duración del Máster

Modalidad Presencial
Campus: Barcelona y Madrid
Créditos ECTS: 70
Dedicación: Part Time