Pide Información SIN COMPROMISO

Master Business Intelligence

Master Business Intelligence
El Máster en Business Intelligence se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 créditos. En plena era de la información y con múltiples... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Business Intelligence y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... herramientas al alcance aun son muchas las organizaciones que hacen un uso precario de la información o cuanto menos muy por debajo de sus posibilidades. La Business Intelligence se relaciona con potentes y reconocidas herramientas aparentemente reservadas para las grandes corporaciones. El Master que se presenta pretende romper con este tópico y, si bien ofrecerá conocimientos y habilidades aplicables a las grandes corporaciones, permitirá a su vez conocer y comprender las necesidades y oportunidades de mejora en el tratamiento de datos en pequeñas y medianas empresas.

Titulación
Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

1. Business Intelligence: promesas, realidad y posibilidades de futuro. Recogida y uso de datos. Herramientas
2. Recogida y uso de datos. Aspectos éticos y legales.
3. BI, análisis y toma de decisiones.
4. Gestión de recursos.
5. Gestión de equipos.
6. Gestión de clientes
7. Gestión estratégica de los sistemas de información.
8. Gestión del cambio

·Créditos: 60 créditos ECTS
·Duración: 12 meses + 2 meses de proyecto