Pide Información SIN COMPROMISO

Master Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado Online

Master Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado Online
Consultar Precio
El Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado se imparte en modalidad Online. 60 ECTS - Homologado por la UAH El Master Certificación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Certificación Oracle 11g-Java Online Combinado se imparte en modalidad Online.

60 ECTS - Homologado por la UAH

El Master Certificación Oracle 11g/12c -Java JSE6/7 Combinado Homologado por la UAH con 2 Proyectos obligatorios, nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más importante.

Este Master es un conjunto de materias cohesionadas que permitirá al alumno un desarrollo profesional a medio y largo plazo. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional para trabajar como Administrador y/o Desarrollador de Bases de Datos Oracle y también dispondrá de conocimientos de Programación JAVA JSE6/7 muy sólidos. El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales así como afrontar las certificaciones OCA de ambas tecnologías (Oracle-Java).

Formadores Altamente Especializados y Experimentados
Nuestra experiencia desde 1999 nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje.

Repetición Gratuita del Master
Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones).

Los alumnos repetidores que deseen obtener el título oficial y que hayan suspendido la primera edición, tendrán que abonar nuevamente el importe de las tasas de la U.A.H. (20% del total del Máster).

Grupos Reducidos y Homogéneos
Formamos grupos de nivel similar con un máximo de 24 alumnos por grupo y tutor. Para acceder a nuestro Master, deberá enviarnos su CV y la prueba de nivel que le enviaremos junto con la información del Master que solicite. Un consultor le dará una valoración y las instrucciones para acceder a nuestro Master.

Exámenes de Certificación

Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación ORACLE-JAVA

Contenidos y Materiales Actualizados Permanentemente
Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico semestralmente, y puestos al día siguiendo las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional.

Posibilidades de Financiación
Grupo ATRIUM tiene un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer a sus alumnos financiación en 10 meses sin intereses.

Programación
El Programa del Master está dividido en 15 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

-Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración variable de 1 a 4 semanas dependiendo de su dificultad técnica, que estará intercalada por al menos 1 sesión de videoconferencia de resolución de dudas y explicaciones teóricas. El alumno deberá revisar la Guía del Master y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.
-Sesiones de Videoconferencia, semanales, dirigidas por el instructor a través del portal www.grupoatrium.com. En el Calendario Actividades se detallará la fecha exacta de cada una de las sesiones. Tendrán una duración aproximada de 2 horas. Habrá 1 ó 2 sesiones por módulo. Se realizarán a través del sistema CISCO WEBEX.
-Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.
-Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
-Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades.
-Ejercicios y Exámenes, El tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Master (participación en los videoconferencia y entrega de ejercicios).

Los alumnos que no hayan finalizado el Master en la fecha de finalización, dispondrán de un periodo extra de trabajo de aproximadamente 4 semanas, con acceso a todas las herramientas del portal incluida la tutorización, para poder entregar los ejercicios.

Herramientas
En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

Metodología Online
La Metodología de enseñanza-aprendizaje a distancia (Online) reúne los componentes más importantes de la formación a distancia clásica con las tecnologías más innovadores (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

El formato Online supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Las sesiones de comunicación síncrona con el profesor y resto de alumnos (videconferencia) serán claves para hacer un correcto seguimiento de los distintos módulos del Master.

La formación se completará con una documentación específica, creada a medida para este Máster, así como otras herramientas de comunicación con el tutor, como son el foro y el correo electrónico.

Salidas Laborales
Oportunidades Laborales

Nuestro Master tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master con una duración de 20 semanas completada con un Proyecto Intermedio y un Proyecto de Fin de Master.

Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

Proyectos Intermedio y Final (Obligatorios)
El alumno deberá realizar en paralelo a las clases lectivas, un Proyecto de desarrollo intermedio y un Proyecto de fin de Máster que presentará a su instructor al finalizar el Master. Estos proyectos deberán versar sobre un tema de desarrollo profesional (propuesto por el alumno o por ATRIUM) utilizando las tecnologías impartidas en el Master.

Programa de Prácticas No Curriculares en Empresas (Opcional. Sólo en España)

Para facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos/as, el Master de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración máxima de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias y, por lo tanto, no curriculares. El departamento de RR.HH. de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso. En las últimas ediciones del Master (años 2007-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo solicitaron, comenzaron a trabajar en empresas al finalizar sus estudios.

Salidas Laborales Directas

Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo para la búsqueda de prácticas para alumnos también puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante.

Grupo ATRIUM Agencia de Colocación
Desde Septiembre 2013 somos Agencia de Colocación Autorizada por la Comunidad de Madrid, trabajando en el sector de la informática y nuevas tecnologías por la inserción de personas desempleadas.

Precios - Descuentos - Promociones
-Precio del Master: 1.500 euros por persona.
-Reserva de plaza: 150 euros reembolsables por cancelación hasta 2 semanas antes del comienzo del Master.
-Confirmación: 90% del importe previo al envío de la documentación de estudio.
-Financiación: Disponemos de un acuerdo con Banco Sabadell para la obtención de un préstamo personal para pagar el Máster en 10 meses sin intereses. Consulte condiciones (Sólo España).

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables entre sí sólo en este bloque):
-Antiguos alumnos (alumnos de otros cursos): 5% descuento.
-Matriculación de 2 // 3 ó más alumnos: descuento del 5% // 10% para cada uno.

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2015 (no acumulable a ninguna otra promoción):
10% descuento, pago al contado: PVP: 1.350 euros. (sólamente alumnos de España)

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:
Formación bonificable hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

La gestión de las bonificaciones de la FTFE tiene un coste del 10% sobre el precio del Máster.

Consulte condiciones de este servicio.

Requisitos del Máster

Requisitos y Prueba de Acceso
Este Master está dirigido a personas sin conocimientos que deseen avanzar en el conocimiento del Gestor de Bases de Datos ORACLE, como Administradores y/o Programadores, así como personas que deseen certificarse como Programadores JAVA JSE 6/7, y a profesionales que quieran alcanzar las habilidades suficientes para poder integrarse en proyectos en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o necesidades, y en especial a:

-Todas aquellas personas que deseen abrirse nuevos horizontes profesionales de futuro y rentabilidad económica.
-Profesionales de las nuevas tecnologías que deseen introducirse en el campo de la administración y/o el desarrollo en ORACLE.
-Profesionales de la informática que deseen actualizar sus conocimientos y reorientar sus carreras profesionales hacia el mundo de la Programación JAVA JSE 6/7.

Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

-Entorno Windows.
-Manejo de Internet a nivel usuario.

La titulación mínima exigida para el seguimiento de este Programa sería Título Universitario de Grado o equivalente del plan anterior.

Para verificar lo anterior, tomaremos en cuenta los siguientes datos:

-Cuestionario de autoevaluación de conocimientos.
-Valoración del CV del candidato.

La realización de la prueba de admisión es previa a la confirmación de matrícula, por lo que el alumno que no sea considerado apto para acceder al Master no estará obligado a realizar ningún desembolso económico. Una vez se comunique al alumno su admisión, este deberá formalizar su matrícula para reservar plaza lo antes posible. 

Temario del Máster

PARTE 1: ADMINISTRACIÓN ORACLE 11g/12c
1.- Introducción BB.DD. – Data Modeller
2.- Introducción a Oracle: SQL
3.- Desarrollo con PL/SQL
4.- Administración DBA I
5.- Recuperación y Back-Up DBA II
6.- Tunning DBA III
7.- Preparación Certificaciones OCA-OCP
8.- Particionamiento BBDD Oracle 11g/12c
9.- Introducción a R.A.C.

PARTE 2: DESARROLLO ORACLE 11g/12c
10.- Optimización Sentencias SQL
11.- Oracle Forms
12.- Oracle Reports
13.- Integración de Forms y Reports en OAS

PROYECTO DE DESARROLLO ORACLE (obligatorio)

PARTE 3: DESARROLLO JAVA

14.- Programación JAVA JSE6/7
15.- Preparación Certificaciones OCA-OCP

PROYECTO DE DESARROLLO JAVA (obligatorio)

Duración del Máster

El Master tiene una duración de 20 semanas más 4 semanas adicionales para completar todos los ejercicios y entregar los proyectos.

Fechas
Nuestros Masters tienen 3 ediciones al año: Marzo - Junio - Octubre.

- OJOL_UAH_17_1: Marzo 2018