Pide Información SIN COMPROMISO

Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax - Semipresencial

CURSO DE PAGO. PRECIO: 1.950€
Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax - Semipresencial
CURSO DE PAGO. PRECIO: 1.950€
1.950
El Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax con Proyecto y Practicas en Empresas es Semipresencial, se imparte en Madrid capital y... Seguir leyendo

5 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
4
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

5 Opiniones Ex-Alumnos Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax - Semipresencial

  • vicente losada burgos
    vicente losada burgos
    9a y 9m
    4/5 Valoración
    Buen profesorado
    Después de realizado el Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax - Semipresencial con el Grupo Atrium he de decir que ha sido positivo. Los profesores son muy atentos, dan mucho contenido y el proyecto aporta una necesaria experiencia.

    RESPONDER A VICENTE
  • Diego
    Diego
    9a y 9m
    5/5 Valoración
    Muy contento por la inversión hecha
    Yo realicé el Máster de Java semipresencial y quede bastante contento. La única pega es que no pude acabar todos los ejercicios. De todas formas espero en un futuro próximo hacer el Máster de Desarrollo J2EE Avanzado porque tiene muy buena pinta. Gracias por todo. Aprendí muchísimo y me está sirviendo de ayuda para mi trabajo actual.

    RESPONDER A DIEGO
  • Miguel Ángel
    Miguel Ángel
    9a y 9m
    4/5 Valoración
    Aportan materia para mejorar la enseñanza
    La clase fue genial, un poco rápida la última hora, pero entendí casi todo. El libro que facilitan está todo muy bien explicado y de momento tengo muy pocas dudas. Por ahora me está gustando mucho el Máster, así como el trato y la atención recibida.

    RESPONDER A MIGUEL
  • Daniel
    Daniel
    9a y 9m
    4/5 Valoración
    Me ha servido mucho para mi trabajo
    Hace un año aproximadamente, empecé a programar en Java en mi trabajo y el máster me ha venido muy bien como aporte de conocimientos nuevos aunque no tengo apenas tiempo para los ejercicios prácticos. En cualquier caso me ha parecido un máster muy completo y útil. Aunque lo realicé de una manera semipresencial, el profesor explico las materias de una forma clara y con muchos ejemplos para entenderlo mejor.

    RESPONDER A DANIEL
  • Ignacio
    Ignacio
    9a y 9m
    4/5 Valoración
    Buen máster de lo mejor que he encontrado
    La impresión general que me llevo del máster es muy buena, tanto la teoría como los ejercicios. La profesora, Ana, tiene un trato muy cercano y siempre esta dispuesta a explicar y aclarar dudas. De los cursos que he hecho en otras instituciones, éste es probablemente el mejor que he encontrado. Lo más seguro es que una vez acabado, haga una versión más avanzada de Java para completar mis conocimientos.

    RESPONDER A IGNACIO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax - Semipresencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Certificado Experto Java JavaEE Struts Xml Spring Ajax con Proyecto y Practicas en Empresas es Semipresencial, se imparte en Madrid capital y tiene un precio de 1.950 euros.

¡¡ATENCIÓN, ESTE MASTER ES SEMIPRESENCIAL. Las sesiones presenciales se realizan en Madrid capital!!

El Master Certificado Experto® Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax con Proyecto y Prácticas en Empresas es la versión actualizada de nuestro ya clásico Master Java J2EE, en el que incorporamos las tecnologías más avanzadas que ya se utilizan en las empresas punteras del sector informático. El programa de formación incluye un Proyecto Fin de Master, así como un periodo de Prácticas Laborales, gestionado por nuestro servicio de Bolsa de Empleo, facilitando al alumno la incorporación al mundo laboral. Nuestra especial dedicación, la selección de alumnos en grupos reducidos, la experiencia de los formadores y la constante actualización de contenidos, así como la óptima calidad de las instalaciones, hacen de este Master uno de los referentes del mercado de la formación en tecnologías.

? La versión Semipresencial de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

Repetición Gratuita del Master
Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones)

Exámenes de Certificación

Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación ORACLE-JAVA.

Nuestro Centro

GRUPO ATRIUM pone a disposición de sus alumnos 200 m2 de instalaciones propias que incluyen aulas informatizadas con acceso a Internet, talleres de formación, cafetería, sala de exámenes y biblioteca, todo ello en una zona céntrica y bien comunicada de Madrid capital. Nuestro centro está homologado por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, y está adaptado y libre de barreras arquitectónicas para discapacitados.

Nuestros alumnos disponen del aula fuera del horario lectivo para la realización de ejercicios y proyectos. (consultar condiciones)

Grupos Reducidos y Homogéneos

Formamos grupos de nivel similar con un máximo de 15 alumnos por aula y 24 alumnos por tutor online. Para acceder a nuestro Master, deberá enviarnos su CV y la prueba de nivel que le enviaremos junto con la información del Master que solicite. Un consultor le dará una valoración y las instrucciones para acceder a nuestro Master.

Formadores Altamente Especializados y Experimentados
Nuestra experiencia desde 1999 nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje.

Contenidos y Materiales Actualizados Permanentemente

Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico semestralmente, y puestos al día siguiendo las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional.

Programación
Cada una de las Unidades Didácticas tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.
-Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración variable de 1 a 4 semanas dependiendo de su dificultad técnica, que finalizará con una sesión presencial de resolución de dudas y explicaciones teórico-prácticas. El alumno deberá revisar la Guía del Master y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.
-Sesiones de videoconferencia, celebradas semanalmente, estarán dirigidas por el instructor a través del portal y realizadas con el sistema CISCO – WEBEX.
-Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios.
-Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
-Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades.
-Sesiones presenciales, jornadas de trabajo en aula, dirigidas por el instructor, que servirán para resolver dudas y ejercicios y darán por concluida cada Unidad Didáctica. Tendrán una duración de 7 horas (8:00 a 15:00 horas), se realizarán en las instalaciones de Grupo ATRIUM Madrid y su programación estará fijada en el Calendario General de Actividades. Siempre se realizarán en SÁBADOS salvo indicación expresa en contrario.
-Ejercicios y Exámenes, todos los módulos tendrán una parte teórica, recogida en los manuales y documentación propia, y ejercicios, que se resolverán en los chat o en clase. El profesor o tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Master (asistencia y entrega de ejercicios).

Los alumnos que no hayan finalizado el Master en la fecha de finalización, dispondrán de un periodo extra de trabajo de 4 semanas, con acceso a todas las herramientas del portal incluida la tutorización, para poder entregar los ejercicios. Adicionalmente, el alumno que lo desee podrá incorporarse de manera gratuita a la siguiente edición del Master Semipresencial, manteniendo el acceso a la plataforma hasta la finalización de esa edición.

Metodología
La Metodología de enseñanza-aprendizaje Semipresencial aúna los componentes más importantes de la formación clásica (formadores, manuales, etc...) con los elementos más innovadores de la formación a distancia (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

El formato Semipresencial supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Se combinará el estudio a distancia con todas las herramientas de la formación ONLINE junto con sesiones presenciales de refuerzo.

Salidas Laborales
Nuestro Master Java JavaEE tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master dividido en: 20 semanas de autoestudio + 70 horas presenciales, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.

Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

Proyecto de Fin de Master
El alumno que lo desee, podrá realizar en paralelo a las clases lectivas, un proyecto de desarrollo que presentará a su instructor al finalizar el Master. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional (propuesto por el alumno o por ATRIUM) utilizando las tecnologías impartidas en el Master. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo. Para facilitar la realización del proyecto, el alumno dispondrá del aula de Grupo ATRIUM durante 1 hora adicional a las sesiones lectivas del Master (consultar disponibilidad). De esta forma podrá realizar su trabajo sin salir del aula.

Programa de Prácticas en Empresas
Para facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos/as, el Master de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración máxima de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias. El departamento de RR.HH. de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso. En las últimas ediciones del Master (años 2007-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo solicitaron, comenzaron a trabajar en empresas al finalizar sus estudios.

Salidas Laborales Directas
Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo para la búsqueda de prácticas para alumnos también puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante.

Precios - Descuentos - Promociones
Master JSP: 70 horas presenciales + 20 semanas autoestudio + Proyecto Profesional (opcional) + Prácticas en empresas (opcional).

Precio del Master: 1.950 euros por persona.

Forma de Pago:
·10 % para reserva de plaza.
·50% para formalizar la matricula, antes del inicio.
·40% el día 30 del mes siguiente al inicio.
·Si se acogen a algún descuento el pago debe hacerse al contado.

Financiación: Disponemos de un acuerdo con La Caixa para disponer de un préstamo personal con tipo bonificado. Consulte condiciones.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables):
Por pago al contado del Master completo ? descuento del %
Antiguos alumnos ? 5% descuento.
Matriculación de 2 / 3 ó más alumnos ? 5% / 10% descuento para cada alumno.

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2014 (no acumulable):
    % descuento, pago al contado: PVP: 1.657,50 euros.

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:
Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

Requisitos del Máster

Requisitos y Prueba de acceso
Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

- Entorno Windows + Internet a nivel usuario + Metodología de Programación Nivel Básico.

Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas:

- Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje.
- Valoración del CV del candidato.

** No es necesario desplazarse para realizar la prueba. Puede enviarnos la documentación por correo electrónico.

Temario del Máster

•Desarrollo de aplicaciones JSE (incluye novedades JAVA 8)
•Preparación para las Certificaciones JAVA JSE
•Mecanismos de Persistencia: Hibernate y JPA
•Arquitectura JEE
•Desarrollo FrontEnd (incluye Ajax, HTML5 y CSS3)
•Desarrollo de aplicaciones empresariales con JEE
•Frameworks para el desarrollo JEE
-Struts 1 y 2
-Introducción a Spring (Core, MVC, WebFlow)
-Introducción a JSFs (MyFaces)
•Desarrollo de Aplicaciones con EJB
•XML, XML con Java y Servicios Web
•Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Duración
20 semanas de autoestudio + 70 horas presenciales + proyecto (opcional) + prácticas (opcional)

Tecnologías
El Master incorpora las últimas tecnologías del entorno J2EE. Para más información, revisa la sección de CONTENIDOS.

Herramientas
En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

Programa de Prácticas en Empresas
Programa de Prácticas no Laborales en empresas (no obligatorias para la obtención del diploma). El alumno que lo desee, puede acogerse a nuestro programa de Prácticas Laborales Voluntarias en empresas.

Proyecto Fin de Master
Como complemento a las clases presenciales, y de forma paralela a éstas, el alumno podrá realizar un proyecto profesional, que podrá realizarse en grupo o individualmente, y que completará la formación recibida. El tema puede ser propuesto por el alumno o por ATRIUM.

Duración del Máster

Fechas
Nuestros Masters tienen 3 ediciones al año: Marzo - Junio - Octubre.
Consulte próximas fechas disponibles

JSP 18_2: 23 Junio - 8 Diciembre 2018

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Formación bonificable para empresas hasta el 100% 

Media de alumnos por aula

15 personas máximo

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 78%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

tine una duración de 5 meses aproximadamente