Pide Información SIN COMPROMISO

Master Certificado Experto ® Oracle 10g Online

Master Certificado Experto ® Oracle 10g Online
850
El Master Certificado Experto ® Oracle 10g Online es online y tiene un precio de 850 euros. PRESENTACIÓN DEL MASTER CERTIFICADO EXPERTO ® ORACLE 10G... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Certificado Experto ® Oracle 10g Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Certificado Experto ® Oracle 10g Online es online y tiene un precio de 850 euros.

PRESENTACIÓN DEL MASTER CERTIFICADO EXPERTO ® ORACLE 10G ONLINE

El Master Certificado Experto ® Oracle 10g con proyecto y prácticas nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existentes en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El gestor de Base de Datos Oracle, junto con sus herramientas de desarrollo, es hoy en día el mas extendido entre las empresas, pequeñas, medianas o grandes, de nuestro país. Su gran potencia en el tratamiento masivo de datos, seguridad, fiabilidad, unida a la relativa facilidad de instalación y manejo hacen de Oracle la base de datos con mayor presencia en el mundo profesional. Actualmente, las empresas demandan gran cantidad de profesionales en Tecnología Oracle, tanto a nivel de Administración como Desarrollo.

Este Master no sólo es un conjunto de materias cohesionadas, sino un todo lógico que permitirá al alumno un desarrollo profesional a medio y largo plazo.

El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas suficientes para trabajar como Administrador y/o Desarrollador de Bases de Datos Oracle. El alumno dispondrá de una formación completa, equivalente en sus contenidos y métodos a la formación oficial de Oracle.

La versión ONLINE de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

También en este módulo vemos la integración con Hibernate, framework para la capa de modelado de una aplicación java y como valor añadido veremos conceptos del framework Ibatis, otra solución para la capa de persistencia.


PROGRAMA DEL MASTER CERTIFICADO EXPERTO ® ORACLE 10G ONLINE

EL Programa del Master está dividido en 8 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

a)Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un primer periodo de autoestudio, con una duración de 2 semanas (ampliable dependiendo de su dificultad técnica). El alumno deberá revisar la Guía del Master y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.

b)Sesiones de chat, celebradas semanalmente, estarán dirigidas por el instructor a través del portal www.grupoatrium.com. En el Calendario General de Actividades se detallará la fecha exacta de cada una de las sesiones de chat. Tendrán una duración aproximada de 2 horas. Habrá 1 ó 2 sesiones de chat por cada módulo.

c)Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.

d)Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente, en la medida de sus limitaciones de tiempo.

e)Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades.

f)Ejercicios y Exámenes, todos los módulos tendrán una parte teórica, recogida en los manuales y documentación propia, y ejercicios. El profesor o tutor planteará eventualmente también ejercicios-examen, que tendrá una doble utilidad. Por un lado, servirá al profesor-tutor para valorar el grado de seguimiento del Master por parte de cada alumno, y por otra, servirá para que el propio alumno pueda calibrar si el esfuerzo de estudio que está realizando es suficiente. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y eventualmente el acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado los exámenes propuestos.


CONTENIDOS DEL MASTER CERTIFICADO EXPERTO ® ORACLE 10G ONLINE

1. Introducción Oracle 10g. Sql Básico y Avanzado
2.- Pl/sql Básico y Avanzado
3.- Administración Básica - DBA I
4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II
5.- Tuning - DBA III
6.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Básico
7.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Avanzado
8.- Desarrollo de Aplicaciones - Reports