Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Ciberseguridad (Presencial con Deloitte)

Precio: 16.000 euros pero con la Beca del 50% se queda en 8.000 euros
Máster Ciberseguridad (Presencial con Deloitte)
Precio: 16.000 euros pero con la Beca del 50% se queda en 8.000 euros
El Máster en Ciberseguridad (Presencial con Deloitte) se imparte en modalidad presencial en Madrid. IMF y Deloitte, en colaboración con La Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Ciberseguridad (Presencial con Deloitte). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Ciberseguridad (Presencial con Deloitte) se imparte en modalidad presencial en Madrid.

IMF y Deloitte, en colaboración con La Universidad Católica de Ávila (UCAV), han desarrollado el Máster en Ciberseguridad en modalidad presencial, cuyo principal objetivo es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en la seguridad informática, ciberinteligencia, auditorías, malware, hacking... para poder mitigar los posibles ciberataques a sus organizaciones. Con este programa, IMF se convierte en la primera escuela de negocios en impartir un máster con Deloitte presencial en Madrid.

La metodología de este programa permite que los alumnos asistan presencialmente a clase en el Campus IMF Madrid. Durante ellas se trabajará con una metodología teórico-práctica a través de casos reales, conferencias con profesionales del sector y seminarios, potenciando el Networking.

Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos.

Los alumnos que superen este programa obtendrán una Doble Titulación de Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y por IMF, un Título por CyberSOC Academy de Deloitte y cuatro certificaciones de nivel Associate de Deloitte de Desarrollo Seguro, Hacking Ético, Análisis Forense e Ingeniería. Así mismo, a los mejores expedientes académicos se les brindará la posibilidad de realizar prácticas en la CyberSOC Academy de Deloitte para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Máster.

IMF ofrece las siguientes ventajas a todos sus alumnos
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) - IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) (Es necesario tener Bachillerato/FP2.)
Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente + Conocimientos de programación demostrables

Destinatarios del Máster

Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.

Objetivos del Máster

Las personas que finalicen este máster podrán trabajar como profesionales de la seguridad de la información en puestos relacionados con la estrategia de seguridad, dando soporte directo al CISO y gestionando los riesgos de la organización mediante planes de mitigación.

Temario del Máster

MÓDULO I - Ciberinteligencia
MÓDULO II - Hacking Ético
MÓDULO III - Desarrollo Seguro
MÓDULO IV - Tecnologías SIEM
MÓDULO V - Ingeniería Inversa
MÓDULO VI - Seguridad en Smartphones
MÓDULO VII - Análisis Forense
MÓDULO VIII - Trabajo fin de máster
CURSO - Metodologías Ágiles
RECURSOS - Recursos Audiovisuales Complementarios

Duración del Máster

Precio: 16.000 euros pero con la Beca del 50% se queda en 8.000 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Duración: 1 año
Metodología: presencial en Madrid
Titulaciones que se obtienen: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV), Máster por IMF, Título por CyberSOC Deloitte y 4 certificaciones de nivel Associate de Deloitte: D-CSPA (Desarrollo Seguro), D-CEHA (Hacking Ético), D-CFIA (Análisis Forense) y D-CREA (Ingeniería Inversa).
Bolsa de Empleo y Prácticas 
Curso de regalo: Metod. ágile