Pide Información SIN COMPROMISO

Master Class Análisis de Color y Morfología - Personal Shopper - Estilismo

La prestigiosa Personal Shopper María Campoy en el Palacio de Cibeles, ¡Sólo queda una Plaza! 200 Euros (incluye desayuno)
Master Class Análisis de Color y Morfología - Personal Shopper - Estilismo
La prestigiosa Personal Shopper María Campoy en el Palacio de Cibeles, ¡Sólo queda una Plaza! 200 Euros (incluye desayuno)
La prestigiosa ex-modelo y presentadora María Campoy nos ofrece, en una master class de 4 apasionantes horas, la oportunidad de asistir a su máster class... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Class Análisis de Color y Morfología - Personal Shopper - Estilismo

  • Teresa Ulier
    Teresa Ulier
    9a y 0m
    5/5 Valoración
    No puedo estar más satisfecha! María es muy profesional
    Fuí alumna de Maria en Personal Shopper School y no puedo estar más satisfecha con su conocimiento, forma de enseñar y dedicación. Fué la profesora mejor valorada de mi promoción!! si puedo me organizo y voy a la clase magistral!

    RESPONDER A TERESA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Class Análisis de Color y Morfología - Personal Shopper - Estilismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La prestigiosa ex-modelo y presentadora María Campoy nos ofrece, en una master class de 4 apasionantes horas, la oportunidad de asistir a su máster class sobre Análisis de Color y Morfología con un desayuno incluido.

María explicará todo lo que se necesita saber sobre la morfología y el color para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen o, incluso, para que puedas dedicarte al apasionante mundo del estilismo y/o de las Personal Shopper.

La Master Class tendrá lugar el próximo mes de Abril 2015 en el Palacio de Cibeles en Madrid a las 10:00

Requisitos del Curso

Tener interés por el mundo de la moda o simplemente por sacar el máximo partido a tu imagen

Destinatarios del Curso

Estar en disposición de aprender de una de las mejores profesionales que tenemos en España en la matería de Personal Shopper/Moda

Objetivos del Curso

Disfrutar 4 horas, en un reducido grupo de apenas 8 personas, de todo el conocimiento de Maria en el ámbito de la moda y, en concreto, del análisis de color y morfología.

Duración del Curso

4 apasionantes horas

Otros datos del Curso

Media de alumnos por aula

8 alumnos

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

NO se necesitan estudios previos para cursar la Master Class

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Si lo deseas, los conocimientos te permitirán adentrarte en el mundo de las Personal Shopper para poder buscar trabajo en esta área.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

4 horas

Profesorado

Maria Campoy, ex-modelo y presentadora. Actualmente estilista de artistas de reconocido prestigio como Miguel Kocina, Tamara o Melendi... además es la responsable del Departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid).